¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Conviene la reestructuración?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
macias.victor
Medio
Medio
macias.victor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Conviene la reestructuración? Empty
MensajeTema: Conviene la reestructuración?   Conviene la reestructuración? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:32 pm

Hola a todos:

Quisiera saber quien puede ayudarme a ver los pros y los contras sobre la reestructuración de la deuda de una tarjeta de crédito Clásica Banamex.

Tengo apenas 1 año y medio con esta tarjeta, que acepte de una "solicitud preaprobada" que yo no solicite pero me pareció buena idea aceptarla para hacer historial paa el futuro.
Los primeros meses no hubo problema alguno hacia los pagos arriba del minimo que es lo que siempre me recomendaron, después de un tiempo tuve que utilizarla en algunas emergencias que tuve y con tanto uso la lleve casi al limite.

Note que pagaba y pagaba siempre el minimo y una cantidad más al mes y la duda no bajaba un solo peso. Por ejemplo la deuda hoy es más de $18.000(que es el límite) y los pagos minimos siempre son de por lo menos $1.100 que es más del 20% del total, yo se que siempre cargan los intereses de la deuda y comisiones y más intereses por todo esto, pero siempre se me hizo muy extraño que nunca disminuía la deuda, lo quise checar pero o por falta de tiempo o por decidia nunca lo pude checar con el banco.

Tiene un tiempo que renuncie a mi empleo y ahora apenas me alcanza para los mínimos, que aunque son pequeños, ahorita las cosas no me estan dando para pagar, aunque no lo había dejado de hacer hasta el mes pasado.

Llevo al día de hoy 2 meses atrasados.

Estoy sufriendo mucho para juntar la minima cantidad por diversas causas.

Entonces me estoy viendo tentado a esperar a que me llamen y solicitar la reestructuración de la deuda.

Ustedes que opción tomarían. Y si reestructuran una tarjeta de crédito es posible que quede activa o la cancelan?

Gracias por sus comentarios.

Víctor Macías
macias.victor.alejandro@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Conviene la reestructuración? Empty
MensajeTema: Re: Conviene la reestructuración?   Conviene la reestructuración? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:47 pm

Como dicen los expertos no es bueno que negocies con ellos porque se aprovecharan de ti conserva la calma y reune mas información de todos nosotros y la relativa que vienen al inicio de como tratar a esa gente. y recurda que todos estamos para apoyarnos y que unidos haremos una fuerza impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Conviene la reestructuración? Empty
MensajeTema: Re: Conviene la reestructuración?   Conviene la reestructuración? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:54 pm

hola macias.victor.

mira si ya no te es posible cumplir con los pagos, suspende estos estabiliza tu economia y ahorra, despues de algun tiempo los bancos te haran buenas propuestas de descuentos y si ahorraste entonces podras aprovechar.

por lo de la reestructura nosotros no las recomendamos, por que para empezar banamex te pide un anticipo para poder ver si es posible hacerte una reestructura, y luego la deuda te incrementara ya que te sumaran los intereses a pagar mientras dure la reestructura, asi que ya ahi casi se duplica la deuda y si por alguna razon no cumples con algun pago dicho convenio se rompera y tu deuda seguira creciendo como la espuma.

lo mejores ahorrar aguantar el acoso de los despachos y tratar de negociar.

si reestructuras cuando lleves pagado mas de la mitad la tarjeta te la activaran de nuevo pero tendras un limite de credito muy reducido y lo ideal esno utilizarla hasta terminar de pagar...............si aceptas la reestructura no te haran llamadas y no tendras una mala calificacion en el buro de credito, pero nosotros no las recomendamos, ya que no sabemos que pasara en un mes, mucho menos podemos saber que pasara en 24 o 36 meses......................la desicion es tuya cualquiera que esta sea nosotros trataremios de apoyarte cuando tu lo necesites
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Conviene la reestructuración? Empty
MensajeTema: Re: Conviene la reestructuración?   Conviene la reestructuración? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:09 pm

Conviene la reestructuración?
Ahora si depende para donde chutes :jajaja:
Mira ya en serio, no te conviene para nada en lo econòmico (y estas ese
problema), ya que la deuda se te incrementa de manera considerable y
si no pagas te cargan todo el muertito. Mejor junta lo que vayas pudiendo
y espera a que puedas negociar. Cualquier otra pregunta externala.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Conviene la reestructuración? Empty
MensajeTema: Re: Conviene la reestructuración?   Conviene la reestructuración? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:10 pm

HOLA macias.victor:

BIENVENIDO A DDD, a mi me han ofrecido en reiteradas ocasiones reestructuras, pero de aceptarlas terminaria pagando, mi capital mas intereses, mas interes moratorio, mas los intereses de la reestructura entonces solo hechale coco para que veas porque no conviene... ANIMO Y FORTALEZA.
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Conviene la reestructuración? Empty
MensajeTema: Re: Conviene la reestructuración?   Conviene la reestructuración? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:49 pm

el problema es que si no tienes trabajo aun en la reestructura igual va llegar un momento en que no puedas pagar y va a ser pan con lo mismo, lo mejor es que ahorres una" lana " y dejar pasar un tiempo y decirles mire no tengo chamba y por ende no tengo ingresos pero les doy tanto y ahi muere nada mas que ojo todo pago tiene que ser en banco y a tu numero de tarjeta y obvio junto con una carta compromiso de ambas partes el banco a condonarte una parte y tu a pagarles. puedes conseguir descuentos de el 40 % hasta el 80% en algunos casos depende de el banco y cuanto tiempo tengas sin pagar, pero eso si de lo que no te vas a quitar es de las llamadas a toda hora de el despacho de cobranza ahi si tienes que aguantar vara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Conviene la reestructuración? Empty
MensajeTema: Re: Conviene la reestructuración?   Conviene la reestructuración? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:01 pm

Simple y Sencillamente en medio de esta crisis económica en la que preevalece la incertidumbre LABORAL y Financiera, definitivamente es complicado aceptar una reestructura, a menos de que tengas SOLO una DEUDA y relativamente pequeña, y me refiero pequeña, a que dependiendo de tu posición e Económica pedas verla de esa forma, además de tener un empleo SEGURO y BUENO, y que realmente desees conservar tu TDC y un Historial creditício BUENO.

Recuerda que los intereses que el Banco cobra son directamente proporcionales al saldo que ADEUDES. y si BIEN los intereses de una REESTRUCTURA dejan de ser ALTISIMOS.... al final estos siguen siendo ALTOS .....

Por otro lado los imprevistos de la misma VIDA, tales como los gastos por enfermedad, el desempleo, el ser victimas de la insegurdad, los gastos por educación de lo hijos, etc. puden provocar que en su momento Ya no se pueda continuar con el Pago de la reestructura, dandose por terminado el convenio y aplicando e incrementandose el Saldo de la DEUDA con el cargo de los intereses de la reetructura.

Evalua y Decide !!! SALUDOS !!!!
Volver arriba Ir abajo
macias.victor
Medio
Medio
macias.victor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Conviene la reestructuración? Empty
MensajeTema: Re: Conviene la reestructuración?   Conviene la reestructuración? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:22 am

Muchas gracias por todos sus comentarios que de verdad en este momento soy de gran valor para mi, me estan ayudando mucho a tomar una buena decisión.

Que gusto que todavía habemos gente que esta dispuesta a ayudar con un solo interes, ayudar.

Por ahi puse otro caso que tengo con Nextel, le agradeceria también mucho si pudieran ayudarme con ese problema.

De nuevo muchas gracias.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Conviene la reestructuración?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conviene hacer una reestructuracion con Bancoppel
» me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito?
» que me conviene!
» que me conviene mas?
» que me conviene hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: