¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaky
Novato
Novato
jaky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito? Empty
MensajeTema: me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito?   me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:01 pm

hola pues mi problema es que hace unos meses todo me iva de maravilla entonces saque un credito automotriz tarjetas de credito etc. pero tuve problemas con mi esposo y nos separamos entonces como todo esta a mi nombre yo me quede con todos los problemas financieros y deverdad que por mas que hago cuentas no me alcanza debo en banorte tarjeta de credito y automotriz debo en walmart en la caja morelia y son pagos de 1000 en adelante pero donde debo mas aparte del carro es en banamex de la tarjeta 45000 pesos y mi pago minimo de 2700 es el dia 11 pero este mes ya no lo pude dar me han estado llamando y la verdad ya no contesto por miedo es que no se que decirles por que no tengo el dinero por un lado me dicen que pida una reestructuracion pero otras personas me dicen que no me conviene que mejor me espere a que me llegue una oferta de liquidacion pero yo lo que quiero es estar bien en buro de credito y tengo la intencion de pagar pero me siento desesperada con tanta llamada y sin dinero ojala puedan orientarme gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito? Empty
MensajeTema: Re: me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito?   me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:12 pm

Hola jaky

A veces no entiendo porque quieren quedar bien en el buro de credito si eso representa pagar los minimos y cada mes siguen debiendo lo mismo o incluso mas, tener buena imagen solo beneficia al acreedor y debes de ver por ti aunque afecte tu historial en el buro de credito.

la pregunta es facil Quieres terminar con todo esto liquidando las deudas de acuerdo a tu realidad o quieres seguir regalando tu dinero?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaky
Novato
Novato
jaky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito? Empty
MensajeTema: muchas gracias pero tengo otra duda?   me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:55 am

hola muchas gracias por tu respuesta tienes mucha razon no lo habia pensado asi pero tengo otra duda la tarjeta me la dieron en febrero y en marzo saque el dinero osea que solo he dado 5 pagos de entre 2600 y 2800 sera mas dificil llegar a un acuerdo por lo poco que he dado ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito? Empty
MensajeTema: Re: me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito?   me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:38 am

Hola jaky

Grave seria si hubieras dispuesto de ese dinero sin dar un solo pago pero si pagaste esos meses no veo el problema de llegar a un acuerdo liquidando con un descuento.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conviene la reestructuración?
» conviene hacer una reestructuracion con Bancoppel
» Que Tarjeta de Crédito Me Conviene Mas???
» Reestructuración de tarjeta de credito es confiable?
» Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: