¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jomarfc
Novato
Novato
jomarfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC Empty
MensajeTema: Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC   Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 11:46 am

El viernes 7 recibi un mensaje de SERTEC de una deuda con BANAMEX me puse en contacto con ellos, y a partir de ese momento no dejan de llamarme a mi celular de los numeros 5544455017, 5522829100, 5533004240, 553300441, 5514541520 y numeros que me aparecen como desconocidos entre las 6:40 am y las 20:59, buscando en Internet varios de eso s numeros los asocian a SERTEC pero al comunicarme con ellos me dicen que desconocen dichos numeros. Hice un convenio con dicho despacho pero mi segundo pago es el dia 28. he contestado en un par de ocaciones pero no me contestan o cuelgan de inmediato. Que puedo hacer? Alguien reconoce estos numeros ?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC   Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 12:07 pm

Ojala hayas solicitado carta convenio y verificado directamente con el banco.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel P
Invitado
avatar



Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC Empty
MensajeTema: Telefonos adiocionales de SERTEC   Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 11:20 am

Estos son otros numeros que llaman a cualquier hora y no constestan:
55-3300-4240; 55-4739-6730; 55-4770-4990; 55-5998-0080.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas despues de ponerme en contacto con SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber quien compro mi hipoteca
» Cancelar pagare a sunset world membresia vacacional
» Pagar deudas pero con poco interes
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Cobranza judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: