¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deduda con American Express y otros

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 8:33 pm

Estimados:

Tengo una situación un tanto compleja.

Resulta que había pensado hace un tiempo en suspender mis pagos porque me quedé sin empleo y retomé otro, donde mis comisiones y sueldos son muy inferiores al anterior, lo cual provocó que no pudiera mantener el ritmo de vida que llevaba.

Actualmente tengo una tarjeta de Scotiabank donde vengo debiendo mas o menos 30,000 MXN pero voy al corriente en mis pagos y mi pago mínimo es de mas o menos 1250 MXN, tiene mucho crédito y la uso para pagar mis servicios, por lo cual no pienso pausa pagos.

Tengo un préstamo BANAMEX de 45,000 MXN que dejé de pagar hace dos meses por falta de dinero (mi pago mensual es de 1,900 MXN). Podría regularizarme pero siento que eso va a ser "pan para hoy y hambre para mañana", ya que evidentemente no estoy ganando lo suficiente para poderme poner al corriente.

Y por último AMERICAN EXPRESS solo debía 11,647 MXN de una tarjeta platino y 2,200 MXN de una tarjeta verde. La platino iba perfectamente al corriente y no tenía problemas, pero por no pagar la verde tres meses (yo quería regularizarme), los señores de American Express decidieron cancelar mis dos tarjetas. Esto me molestó sobremanera, ya que ellos nunca se pusieron en contacto conmigo para motivarme a pagarles y me cancelaron una tarjeta donde yo no tenía adeudo alguno. Yo estaba a punto de regularizar mis pagos con ellos, les pedí devolverme las tarjetas a cambio de pagarles lo que debía y ellos ya no aceptaron. Ellos dijeron que las tarjetas ya están canceladas y que cualquier pago que haga solo serviría para reducir el monto del adeudo pero que ya no podría hacer uso de ellas.

Me dio la impresión, de hecho, que para ellos es exactamente igual si les pago el adeudo o si no les pago, lo cual me pareció bastante arrogante y ridiculo. Además, me dijeron que la nota en buró de crédito ya estaba registrada y que me sancionarían durante un año, lo cual implica que no me darían ninguna otra tarjeta. Mi pregunta es si de plano me conviene ya no regularizar las tarjetas de AMEX y negociar con un despacho en términos mas favorables.

Mis deudas van como siguen:

- Amex verde 2,200 MXN
- Amex platino 11,700 MXN
- Scotiabank Oro 30,000 MXN
- Santander 20,000 MXN
- Prestamo BANAMEX 45,000 MXN
- Banamex Homedepot 2,000 MXN

¿Qué cuentas me conviene dejar de pagar? Cual es la solución a este problema? Es demasiado riesgoso dejar de pagar el préstamo de 45,000 MXN?

Gracias por su atencion




Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 5:43 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

En tu caso lo mejor sería comenzar pagando las deudas más chicas y así ir hasta llegar a las más grandes.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Ve este video: https://youtu.be/GjZ3vUcsFNY

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEX32
Novato
Novato
ALEX32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:54 am

BUEN DIA ANTERIRORMENTE LES HABIA MANDADO UN MENSAJE DE MI DEUDA CON AMERICAN EXPRESS GOLD ACTUALMENTE MI ESPOSO SE ENCUENTRA DESEMPLEADO Y LA ENTRADA DE DINERO ES MINIMA $5000.00 PESOS AL MES EN EL CUAL SE TIENE QUE REPARTIR CON RENTA DE CASA $3000.00 SERVICIOS COMIDA ETC. HE RECIBIDO VARIAS LLAMADAS DE ELLOS Y ME DICEN CON PRESION CUANDO NOS PAGA?? QUE DIA??? NO HA CUMPLIDO CON SU PAGO!! ETC Y ES MUY DESGASTANTE LA SITUACION LO QUE SE DEBEN SON $35000.00 ENTRE MENSUALIDADES Y DISPOSICION DE EFECTIVO MI INTENCION ES PAGARLES Y NO HE LLEGADO A UNA NEGOCIACION CON ELLOS PARA PRIMERO ASESORARME Y PODER LLEGAR A UN ACUERDO CON MI ACREEDOR. QUE PASA SINO LES PAGO??? QUE NO ES MI INTENCION Y LA VERDAD QUIERO CUIDAR MI BURO DE CREDITO Y NO ESTAR EN NUMEROS ROJOS. A QUE TELEFONO LES PUEDO MARCAR (01800) PARA PLATICARLES MI SITUACION MAS DETALLADA Y ME AYUDEN PORFAVOR. UN AMIGO MIO TUVO UNA SITUACION CON ELLOS DE RESTRUCTURACION DE CREDITO Y LOS INTERESES SE LO COMIERON Y NO PUEDO HACER NADA MAS. NO SE SI SE PUEDA DARLES UN MINIMO PARA TERMINAR DE PAGARLES PERO CON UN INTERES VIABLE A MI SITUACION GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 12:01 pm

Alex, por favor sigue tu caso en tu mensaje, ya que ahorita estás invadiendo el tema de otro usuario y así no podemos ayudarte.

Gracias!!  happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 2:44 pm

Gracias por la respuesta automática pero necesito una respuesta mas personal. Yo quiero pagar American Express, no quiero tener una mala nota en buró de crédito, quiero regularizarme en mis pagos pero AX ya no me hace el menor caso. A penas llevo 3 meses de no pagar y se trata de un adeudo de 2300 MXN, ellos deberian ser mas flexibles y permitirme regularizarme para regresarme mis tarjetas pero no me hacen caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 4:17 pm

Por desgracia con ese acreedor no hay mucho más que hacer, literalmente (como tú ya viste), no les interesa para nada tu problema.

AMEX (y cualquier otro acreedor), puede cancelar una línea de crédito si presume que no se la vas a poder pagar, por eso te canceló la de la otra tarjeta, aún y cuando ibas al corriente.

Si lo que no quieres es tener una mala nota en el buró, tendrás que pagar el saldo pendiente COMPLETO a la brevedad, de lo contrario, entre más tiempo pase, peor nota vas a ir teniendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 4:28 pm

¿Qué cuentas me conviene dejar de pagar? Por tu situación financiera, lo ideal sería que fuesen todas, pero si no quieres tener mala nota en el buró, debes seguir pagando puntualmente.

Cual es la solución a este problema? La solución real es esta: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Es demasiado riesgoso dejar de pagar el préstamo de 45,000 MXN? Es un riesgo moderado, pero existente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 3:00 pm

Amigos de DEFENSA DEL DEUDOR

Llevo tres meses de no pagar American Express. Decidi no pagar porque yo lo condicioné a la devolución de mis tarjetas de crédito y ellos se negaron.

Hoy recibí un correo de SERTEC:

"FOLIO: 301607

Por medio del presente hacemos de su conocimiento que American Express a través de Servicios Técnicos de Cobranza quiere brindarle un plan de apoyo para su cuenta terminación 82009

- Negociar su cuenta pagando un saldo menor al total**

- Pagos fijos quincenales**

*El remanente del saldo quedara reportado en buro de crédito, sin embargo, no será exigible por American Express o alguna otra institución.

**Aplican restricciones."

La deuda es de solamente 2,200 MXN.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:16 am

Por esa cantidad que debes, lo mejor es pagar completo y así quitarte de problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:45 pm

El problema es que ahora no tengo dinero para pagar. Desgraciadamente también debo un préstamo de BANAMEX por 45,000 MXN que tengo ya atrasado como tres meses. Es una situación muy difícil porque me ha acarreado problemas con mi familia. Todo fue a raíz de un fraude que nos cometieron, nos despojaron de una propiedad con un cheque sin fondos, eso provocó que tuviéramos que financiar la comida y el mandado con tarjetas de crédito. Además, estuve mas de un año sin trabajo. Yo quiero pagar pero ahorita no puedo. Voy a recibir algo de dinero de la venta de un automovil pero no es suficiente para pagar todo lo que debo y siento que usar ese dinero para pagar es pan para hoy y hambre para mañana porque mis ingresos no alcanzan para pagar los mínimos de las tarjetas y el banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:40 am

Entonces debes entender que vas a tener un mal historial por algún tiempo. Hay que negociar tus deudas una por una, buscando descuentos y pagarlas así y ni modo, el historial crediticio ya mejorará cuando acabes de pagar todas tus deudas.

No veo otra forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 7:07 pm

Hace a penas cuatro meses que dejé de pagar BANAMEX (crédito personal por 47,000 MXN) y AMERICAN EXPRESS (una tarjeta por 2,700 MXN y otra por 12,000 MXN). De BANAMEX me llegan constantes mensajes a mi correo de parte de un tal SERTEC donde me ofrecen liquidar el crédito pagando 27,000 MXN que no tengo ni he podido juntar porque para colmo de males sigo pagando otras deudas. Yo ya he respondido a SERTEC en todas las ocasiones y les he mencionado que me encuentro fuera de México y sin posibilidades de mandar ese dinero. Sin embargo, ellos siguen diciendo que no hay respuesta de mi parte, lo cual es falso. Por otro lado, AMEX no me ofrece ningun descuento. De ellos me preocupo poco porque son deudas muy pequeñas, pero BANAMEX me preocupa. Llevaba mucho tiempo sin tener trabajo y es una situación complicada para mi y para mi familia. ¿Qué debo hacer? ¿Seguir esperando?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:35 pm

sigue esperando, con el tiempo las quitas se vuelven más atractivas ( puede ser excepción), por otro lado, tu deuda puede producir demanda, te recomiendo que te afilies.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 2:52 am

¿Ya te afiliaste a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 9:58 pm

Me mandaron un contrato de afiliacion pero no he pagado la inscripcion, si me gustaria afiliarme para poder salir adelante con estos asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:11 pm

Hola.

¿Podrías facilitarme tu número de contrato? Para ver sí aún puedes pagar con ese o es necesario hacer uno nuevo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:01 pm

El número que me asignaron es 240032.

En realidad no se cómo fue que me metí en este problema pero empezó poco a poco, cuando mi mamá fue defraudada en un negocio y quedó con un adeudo de mas o menos 250,000 MXN en BANAMEX, de hecho ella misma se afilió a ustedes. Nos ofrecieron una quita muy buena pero ella no tuvo el dinero para pagar.

Y bueno, en mi caso yo iba pagando muy bien mis tarjetas y un crédito personal de BANAMEX pero sufrí un accidente y tuvieron que operarme dos veces. Además me quedé sin trabajo y ahí empecé a caerme, quise pagar pero comencé a sacar de una tarjeta para pagar otra y así. He estado sin trabajo desde ese tiempo y lo que me preocupa es que si vuelvo a trabajar, corro el riesgo de que la nómina sea de un banco donde yo deba y comiencen a incautarme mi salario.

Actualmente debo:

BANAMEX 47,000 MXN aprox.
AMEX VERDE 2,332 MXN
AMEX PLATINO 12,000 MXN

De AMEX me están mandando mensajes pidiéndome que haga un pago de cien pesos, pero he leido que eso no es conveniente para mi en este foro y que se trata de una treta de los cobradores y no he pagado.

Del crédito de mi mamá ya no nos llega ninguna notificación. Lo único es que me gustaría saber si no hay riesgo de que en el futuro traten de cobrarme a mi ese crédito, ya que soy su unico hijo, ella ya es de la tercera edad. Dicen que con la reforma financiera los familiares directos tendremos que pagar las deudas.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 12:31 am

Ese riesgo que mencionas, está afortunadamente sólo en tu imaginación, las deudas no se traspasan a familiares.A menos que hayas sido su aval, no su referencia, son cosas muy diferentes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 3:05 am

Ya levanté un reporte para que un asesor se ponga en contacto contigo y te ayude con tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 6:16 pm

Estimados:

De la deuda de $47,767.45 que tengo con BANAMEX me mandó SERTEC una comunicación donde me comentan que me saldarán la deuda haciendo cuatro pagos de 4,749 MXN. Hablé con ellos y me dijeron que estarían mandándome una carta convenio con lo cual quedaría saldada la deuda al hacer cada pago en la fecha que ellos definieron.

Ya les di todos los datos que debe llevar la carta convenio y dijeron estar de acuerdo con todo y con las condiciones. Ellos me dijeron que una vez hechos los pagos quedaría con la cuenta libre en buró de crédito.

Por un lado me siento tranquilo de que esta deuda (que es la mas grande) ya va a quedar saldada y que ya no habrá riesgo de que me demanden, aunque si es duro tener que hacer estos pagos. Yo ya voy a empezar a dejar de pagar mis otras tarjetas esperando poder llegar a acuerdos similares con los otros bancos.

Quedan por ahora dos deudas pendientes que están en mora con AMERICAN EXPRESS pero por ser de baja cantidad he pospuesto los pagos, son por 2,700 MXN y por 12,000 MXN. Yo quisiera poderlas pagar pero me apuraba mas BANAMEX.

¿Estoy haciendo bien las cosas? ¡Qué mas debo de hacer para que esto salga bien?

Gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 7:00 pm

Hola.

No vayas a pagar nada sin antes tener una carta convenio perfectamente elaborada. Recuerda que más del 50% de esos ofrecimientos son trampas para que el deudor haga un pago y con eso darle movimiento a la cuenta.

Espera la carta, ya que hay que ver si está bien elaborada y confirmar que el descuento sea real con tu acreedor. ¿Ya fuiste contactado por un asesor nuestro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 7:07 pm

No, la verdad no he sido contactado. Sin embargo, no he hecho ningún pago, les hice el señalamiento de que debía estar enviada la carta convenio para que yo pudiera aceptar el ofrecimiento, hasta ahora no me han enviado nada. Una vez teniendo la carta convenio la postearé aquí en la página para que me digan si está bien elaborada. Ahora, cómo checo con mi acreedor si el ofrecimiento es real? Debo hablar a cobranza de BANAMEX? Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 7:09 pm

Sí, así debes hacer. En esta guía encontrarás toda la información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:05 pm

En la comunicación virtual que tuve con SERTEC-BANAMEX, les dije lo que debía contener la carta convenio pero recibí esta respuesta. Entiendo que no debo pagar nada hasta recibir la carta convenio, pero por donde deben enviarla? Por Internet? O debo esperar a que llegue a un domicilio? Ya no vivo allá.

"Apreciable Sr. *****:

Buen día y gracias por comunicarse con nosotros por este conducto, en relación a su CREDITO PERSONAL terminación **** tenemos registrado un compromiso de liquidación con bonificación de intereses autorizado por Banamex en pagos.

Le comento que cuando se hacen negociaciones se registra el convenio y se emite el documento que ampara dicho acuerdo, para tal efecto Banamex indica los requerimientos que debe contener y por cuestiones de confidencialidad no permite sea agregado o retirado algún concepto de dicha plantilla, esto con el fin de que tenga un comprobante mientras llega al domicilio que proporcionó para estos eventos y por vía SEPOMEX, en un plazo aproximado de 10 días posteriores a su primer pago, la Confirmación que emite directamente el Banco del acuerdo autorizado en sus registros.

Por tal razón Usted deber realizar su depósito en cualquier sucursal Banamex de su preferencia y directo a su número completo de crédito (el cual comienza con ****) en efectivo, para que aplique la liquidación al reportar su pago enviando su ficha escaneada para ingresar evidencia en su expediente del cumplimento oportuno de su convenio.

Sin más por el momento quedo en espera de su reporte de pago."
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deduda con American Express y otros Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:15 pm

No. Así no debes pagar. Sí checas la guía que te hemos dejado sobre negociaciones, la misma CONDUSEF indica que la carta convenio debe incluir todos los parámetros que te hemos dicho. De otra forma, ¿qué legalidad tiene el convenio?

Lo de la confidencialidad es absurdo, ya que te están envía do la información directamente a tu cuenta de correo personal. Así que no tendrían porque tener problema con eso. Esa es la excusa que usan siempre que no quieren enviar una carta convenio bien hecha y casi siempre implica que sólo intentan engañarte con un descuento falso.

Quizás sus comunicados y respuestas aparentan ser muy "correctos", pero el trasfondo implica otra cosa. ¡Cuidado con eso!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deduda con American Express y otros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» eso de american express
» AMERICAN EXPRESS
» American Express
» American express
» american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: