¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deduda con American Express y otros

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:24 pm

Gracias por su atención, entonces voy a diferirles el pago hasta que lo hagan correctamente. ¿Tiene caso que les conteste? Yo quiero afiliarme a defensa del deudor pero no me han dicho si mi número de contrato será el mismo. Además al tomar este descuento de BANAMEX prácticamente me estaría quedando sin mas recursos para pagar otras deudas porque esta es la que mas me preocupa debido a la cantidad. Cuando hablé con ellos por teléfono, ellos me hicieron una grabación donde yo les reiteré lo de la carta convenio y aceptaba el descuento. El descuento me parece aceptable porque además me dicen que ya no apareceré en buró de crédito como un mal cliente, pero no quiero arriesgarme. Aunque haya aceptado el descuento y el pago por vía telefónica puedo desdecirme de esto si no me envían carta convenio? En dado caso, prefiero afiliarme y esperar los tres meses para volver a negociar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:26 pm

¿Qué número de contrato tienes actualmente con nosotros?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:32 pm

240032, mi pregunta es si puedo diferirle el pago a SERTEC una vez que ya negocié con ellos si el descuento es genuino en espera de mejores condiciones para negociar. Me sentiría mas seguro si ustedes me ayudan a negociar afiliándome, no lo hice antes porque he estado en el extranjero pero me interesa para poder negociar con mas seguridad. Lo que me preocupa es que tengo deudas con varios bancos y cuando entre a trabajar no quiero que me vayan a incautar mi salario. Por eso quiero pagar lo antes posible, fue por eso que acepte la propuesta de SERTEC, BANAMEX, para dejar libre ese banco y poder volver a usar esa cuenta si mi nómina va por BANAMEX.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:34 pm

Ok, lo que voy a hacer es que mañana a primera hora voy a pedir que chequen si tu contrato puede ser pagado con ese número. Así podremos activarlo y para el martes o miércoles podremos checar si el descuento es real o sólo un truco para que pagues una bono a tu deuda.

Así no correrás ningún riesgo.

Mañana antes de las 12 pm te tendré respuesta sobre tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 11:14 am

Buenos días.

Ya checamos tu contrato y nos confirman que puedes hacer el pago de tu contrato actual sin problema, pero debes hacer tu pago de activación, antes del día 26 de abril. Con eso ya estarás afiliado, te representaremos legalmente y podremos checar lo de este descuento que te ofrecen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 8:04 pm

Estimados:

No podré pagar la afiliación sino hasta inicios de mayo. Por eso he decidido afiliarme en esa fecha y comenzar a negociar hasta después, cuando esté en mejor situación económica y tenga mas dinero ahorrado, ya que de momento si aceptaba la negociación con BANAMEX prácticamente estaría fletado a pagarles el adeudo a ellos en cuatro meses, sin tener dinero para nada más.

Yo si quiero pagar, me ofrecieron liquidar la deuda de 47700 pagando 18900 en cuatro pagos pero nunca me mandaron mi carta convenio ni nada, de modo que no se me hace un ofrecimiento serio y no pagaré hasta que tenga yo el respaldo económico y pueda estar en mejores circunstancias.

Tengo otras deudas y creo que también dejaré de pagar porque ya no me alcanza para ahorrar, quizá me conviene ir liquidando las deudas pequeñas como las de AMERICAN EXPRESS que son de 2,700 MXN (verde de servicios) y 12,000 MXN (platino).

Espero sus consejos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:25 pm

Todo está muy bien en lo que comentas. Es muy buena estrategia el dejar de pagar otros créditos, eso te permitirá alcanzar más rápidamente la estabilidad que necesitas para ahorrar.

En cuanto tengas tu afiliación, te sentirás más tranquilo.

Cualquier duda, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 10:56 pm

Me llego esta carta de AMERICAN EXPRESS

Que debo hacer? Me pueden demandar por una cantidad tan pequeña? No se por qué quieren "negociar" si no me están haciendo ningún descuento. Yo no me he negado a pagarles pero tengo deudas mas grandes que esta y tienen mas prioridad.

*Me permito informarle que usted continúa con un adeudo de $2,332.85 a la fecha, por el uso de su Tarjeta Crédito American Express terminación

American Express nos pidió informarle que en virtud de que su cuenta presenta un adeudo, la misma podrá ser asignada a un despacho para iniciar proceso de cobranza judicial, el cual consiste en presentar una demanda en su contra requiriendo el saldo pendiente de su cuenta. Dicha situación se expone ante un juez, el cual, podría ordenar el embargo de sus bienes para garantizar el pago de su deuda, teniendo usted que contratar y pagar los servicios de un abogado para llevar su caso durante este proceso.

Por lo anterior y con el objeto de evitar un procedimiento judicial, lo invitamos a realizar la liquidacón por $2,332.85 de inmediato y comunicarse de inmediato a Servicios Técnico de Cobranza. S.A. de C.V., que actualmente gestionan su cuenta, para llegar a un acuerdo de pagos y solucionar su adeudo con American Express.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:57 am

Por el momento son solamente amenazas. Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 1:55 pm

Estimados:

Los de SERTEC, que manejan mi deuda de BANAMEX por 48,000 MXN, me habían ofrecido liquidar mi deuda con un pago de 18,900 MXN divididos en cuatro exhibiciones. Sin embargo, al no haber mandado ellos ninguna carta convenio, acaté el consejo que me dieron en DDD de no pagar, puesto que este acuerdo nunca estuvo respaldado por carta convenio y es obligación del despacho proporcionarla.

Ahora ellos dicen que me pondrán la peor calificación en buró de crédito, que la carta "se registra en su expediente" (siendo que jamás me la mandaron) y que no me volverán a hacer ningún ofrecimiento:

"Apreciable SR. López:

Buenas noches y gracias por su correo, le comento que el formato que se emite es indicado por Banamex, no tenemos la facultad de modificarlo ya que al registrar su compromiso de pagos se imprime de forma directa de su expediente.

Sin embargo lo más importante no es eso, esto debido que se generan registros en su expediente y se reporta a Banamex, si bien es cierto que ya tiene una mala referencia ante Buró de Crédito por el atraso que presenta, al llegar al límite permitido para su atención es posible que sea calificado con la mayor penalización en la misma, el cual ya le puede respetar nuevas oportunidades de crédito en el futuro.

Por lo anterior es mejor atender su cuenta, liquidar el saldo actual total que adeuda para mejorar dicha referencia y que sea candidato a nuevas oportunidades, más la decisión final la tiene usted, nuestro trabajo concluye al reportar a Banamex la atención que dará a su cuenta.

Sin más por el momento, que tenga un excelente noche."


¿Qué debo hacer? Me voy a afiliar pero no he conseguido los fondos para hacerlo, lo voy a hacer en estas semanas. Yo quiero pagar esa deuda, pero no quiero dar un dinero sin tener el respaldo del banco, gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 2:44 pm

No hagas caso de lo que te dicen los cobradores. Solo es un berrinche porque no pudieron engañarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deduda con American Express y otros   american - Deduda con American Express y otros - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 11:28 pm

reportan a Banamex que no tuvieron éxito en cobrar y se despiden del caso... ¿realmente lo reportaran?
Hace falta más colmillo, y lógica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deduda con American Express y otros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» American Express
» american express
» American Express
» American Express
» AMERICAN EXPRESS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: