¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
troyanodf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Empty
MensajeTema: Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??   Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:58 am

hola

buenas tardes ya hace algun tiempo expuse mi caso y respecto de ello en el ultimo mensaje que les escribi les decia que en ese entocnes podia pagar solo 500 pesos mensuales a american express pero quien me cobraba era CERTEC y no me aceptaron ni propuesta.

ahora la situacion es diferente, como tambien lo mencione en ese entonces, ahora subio mi ingreso y puedo pagar 2000 pesos mensuales pero el caso es que ahora la empresa que me llama es FEDERAL COLECT.

yo ya les mencione que ahora puedo pagar 2000 al mes, pero ellos quieren 3480 pesos al mes para acabar de pagar mi deuda en 10 meses que ahora asciende a 43 567 pesos, pero si acepto pagar los 3, 480 pesos solo pagare 34,800 pesos aprox. en 10 meses.

pero si no pago eso, solo aceptan mis 2000 como aportacion y que se me seguiran juntando los intereses y que tendre que pagar casi 68,970 pesos.

yo ya les dije que no puedo aportar nada de anticipo pues mi economia no me lo permite, ademas solo y como maximo puedo dar 2000 pesos

que puedo hacer???

la verdad ya quiero terminar con esta pesadilla?

pero no se que hacer, solicito su ayuda...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??   Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:32 am

¡Hola Troyanodf!

Lo que te ofrecen es una reestructura, pero desafortunadamente las reestructuras hacen que se eleve muchísimo tu adeudo y si en algún momento lo dejas de pagar los intereses se sumarán al total de tu deuda. Te sugiero que ya que estás ahora en posibilidad de ahorrar y reunir una buena cantidad apliques la formula SPEAN-LiD para que salgas de tu problema y dejes de tirar tu dinero. Pero recuerda que el precio es que te dejan "marcado" en el buró de crédito.

Pero recuerda que una vez que te ofrezcan un buen descuento te entreguen una carta compromiso y después tu carta finiquito y verifícala con el banco ANTES de hacer cualquier pago.

Por lo de los despachos, no te pueden hacer nada, solo molestarte.

¡Animo y Suerte!
___________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??   Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:45 am

SIGUE AHORRANDO AMIGA NO HAY MAS YA QUE DE ACEPTAR LA REESTRUCTURA NO SALDRAS NUNCA DE ESE ADEUDO. ECHALE GANAS AL AHORRO Y ESO QUE PUEDES PAGAR GUARDALO VERAS QUE EN POCO TIEMPO YA ES UNA CANTIDAD CON LA CUAL PUEDAS NEGOCIAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??   Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:10 pm

hola troyanodf

Como es bien conocido es un martirio lidiar con los despachos de cobranza y como dices si no estas segura en hacer los pagos programados de la reestructura, pues para que hacerlo, ya que si fallas ek monto volvera a ser el mismo. y todo lo que aportaste se ira a la basura.

Lo que si te recomiendo es guardar esos 2000 y cuando se pueda algo mas para que llegues a una negociacion para liquidar el adeudo.

Los despachos de cobranza solo puede indicarte que tienes un adeudo y estan autorizados por el banco a darte varias opciones de pago, nada mas que eso, no hay que darle explicaciones de los motivos que tuvimos para dejar de pagar.

Solo dile que cuanto tengas el dinero suficiente para liquidar tu adeudo te comunicaras con el BANCO para que te indique como proceder para la liquidacion.

Los despachos de cobranza solo ladran pero no pueden morderte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IXCHEL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??   Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:52 pm

NO ACEPTE LA REESTRUCTUTA ESPERA UNA CONDONACION DE INTERESES ... AMI PAPA LE ACABA DE LLEGAR UNA DE $ 15,000 SOLO PAGO $ 5,000 QUE FUERON LO QUE INCIALMENTE GASTO MI PAPA SOLO HIZO CASO OMISO Y LISTO NO TUVO QUE NEGOCIAR , SOLO GUARDO EL CONVENIO QUE LLEGO A CASA LISTO.......

TU ESPERA Y TEN PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??   Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:59 pm

hola troyanodf, no trates de negociar con el despacho, por que seguiras regalando dinero. lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo mas que puedas y despues de algun tiempo ellos solos te ofreceran una buena quita y podras pagar y olvidarte de ellos, una reestructura es lo peor por ahorita puedes pagar 2,000 pero no sabes si en 6 meses tendras esos ingresos y entonces puede ser arriezgado aceptarla lo mejor es ahorrar y con dinero en mano la negociacion se dara con muchas ventajas para ti.............
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??   Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago?? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:11 pm

Troyanodf lo mejor es ahorrar los 2000 y veràs que en menos tiempo del
que te imaginas estas fuera, eso si con tu respectivo tache en buro de
crèdito y con el consabido acoso. Si no tienes pues no tienes, y para que
entras a una fase que despuès te daràs de topes, mejor empieza a engor-
dar al cochinito para cuando se presenten mejores ofertas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago
» pueden decirme si es valido o son amenazas
» Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.
» AMENAZAS CON C&A
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: