¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
morenita68
Novato
Novato
morenita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:16 pm

tengo una deuda de tarjeta de banamex, tengo tres años pagando solo el minimo, hemos tenido una racha y cuando solicitamos en el banco una solucion de pagar menos no quisieron, que porque no estaba dentro de algun descuento,despues de 4 meses me dicen que si pago todo en una solo excibicion solo, pago la deuda sin intereses que serian 9800, yo les dije que me hiba a esperar para ver si me ofrecen algun descuento mas ,me dijeron que solicitara por medio de una carta una ppropuesta que me aconsejan gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:29 pm

Volver arriba Ir abajo
morenita68
Novato
Novato
morenita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:49 pm

Mi esposo firmo de aval en una caja, la persona no pago el credito que fue a tres años ya pasarton cuatro, la caja demando y a mi esposo le exigieron el pago.para que pagaran tomaron en garantia mi casa, que se esta pagando por infonavit,la deuda era por 37,700, con intereses subieron a 150,000. si nosotros pagabamos seria la cantidad de 78,000, dinero que tampoco tenemos y tratamaos de negoociar con la caja les ofrecimos la cantidad de 45,000 que fue lo que conseguimos prestados con una familiar pero no lo aceptaron,querian el pago total mas los interes que se fueran acumulando al terminar de pagar la deuda, como puedo hacerle
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:08 am

Podrías dar más detalles sobre lo de que la casa quedara en garantía??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morenita68
Novato
Novato
morenita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 7:50 pm

cuando fue el abogado con un representante del juzgado a levavtar una orden de embargo al domicilio,como nostros ya no vivimos ahi se señalo la casa para quedar en garantia de la deuda. la casa se esta pagando a infonavit, como el lic. no acepto el pago que le ofreciamos nos amenozo con ponerla a venta, le dijimos que le pagara a infonavit lo que le debiamosque son como 800,000, que por cierto es una vivienda que cuando adquirimos nos la dieron en 120,000 y despues se hizo una restrucutura de esas que ofrece in,fonavit y por eso debemos tanto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:18 am

Entonces la embargaron... Ya contestaron la demanda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morenita68
Novato
Novato
morenita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 1:12 pm

si,se señalo como garantia, y la demanda no se contesto por que paso el tiempo de contestacion, y eso por que el mismo abogado nos dijo que si hibamos a pagar no tenia caso que la contestaramos por que hibamos a pagar por contestarla
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:45 am

La demanda se puede contestar durante todo el juicio, lo malo es que ya no podrás presentar elementos en tu defensa durante el tiempo que tardaste en contestar. Contesten la demanda YA!! Contraten un abogado y que de inicio a su defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morenita68
Novato
Novato
morenita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 3:59 pm

Ya recibi una respuesta de la tarjeta de credito, de 14000, me piden que pague 4000, pero me indicaron que primero ternia que mandar una propuesta de pago para quer me hicieran valido la promocion. tengo que explicar los motivos del atraso, mi situacion economica, cuanto percibo y com o voy a pagar la cuenta, pero tambien me dijeron que no pagara nada en el banco hasta que recibiera la contestacion de ñla rpopuesta, la promocion me la mandaron de sertec. que hago mando la propuesta o voy directamente al banco con la hoja que me llego, pero la hoja ya se vencio el dia de ayer y el viernes apenas me la entregaron
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 5:10 pm

Lo correcto es que te den una carta convenio. Tu no les hagas esa carta propuesta, es como comprometerte a pagar y aceptar la deuda total.

Que te hagan una carta convenio bien elaborada para pagar y la subes aqui para verificarla. Sigue los requisitos y el ABC DE LA NEGOCIACION.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

ABC DE LA NEGOCIACION

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: