¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inmobilinea
Medio
Medio
inmobilinea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Credito Pyme Empty
MensajeTema: Credito Pyme   Credito Pyme Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:43 pm

Hola
Agradezco me puedan asesorar.
Contraté hace un poco mas de 1 año un crédito Pyme (para empresa) con un banco.Pagué durante varios meses pero, hace un año fuí víctima de un fraude.
Intenté seguir pagando hasta que no pude mas.
Ahora un despacho de cobranza viene a mi casa y me dice, incluso me dejaron un escrito donde dicen que me pueden demandar por la vía judicial.
Esto me asusta mucho puesto que nunca había pasado por una situación así.
Cuando firmé el contrato no me pidieron ninguna garantía.
ME PUEDEN DE VERDAD DEMANDAR?
AYUDA POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Credito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Credito Pyme   Credito Pyme Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:09 am

Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inmobilinea
Medio
Medio
inmobilinea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Credito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Credito Pyme   Credito Pyme Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:42 am

el crédito fue por $373,000, pagué como 6 meses de $13,000 desde octubre del 2012 que contraté el crédito y, aunque en enero del 2013 me defraudaron, seguí pagando, hasta junio, después ee esto ya no pude mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Credito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Credito Pyme   Credito Pyme Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 2:33 am

Pero cuanto quedaste a deber??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» Crédito Pyme
» credito pyme
» credito pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: