¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda quiero salir de mi deuda de antemano gracias por su atencion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oso polar
Novato
Novato
Oso polar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda quiero salir de mi deuda de antemano gracias por su atencion Empty
MensajeTema: Ayuda quiero salir de mi deuda de antemano gracias por su atencion   Ayuda quiero salir de mi deuda de antemano gracias por su atencion Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 5:04 am

Bueno les cuento mi historia
Antes ganaba bastante bien y pues ya saben miles de invitaciones de tarjetas de credito y de prestamos personales, accedi a esto y pues ahora esta es mi triste realidad:
Debo lo siguiente:
148 mil pesos a Bancomer (prestamo personal) ultimo pago 16 de diciembre del 2013
25 mil pesos a Bancomer (tarjeta de credito) ultimo pago 1 de diciembre 2013
25 mil pesos a HSBC (tarjetaY de credito) ultimo pago 8 de diciembre 2013

Y pues el mejor trabajo que e encontrado gano apenas 4 mil pesos al mes vivo solo y puedo recortar mi gasto a tan solo comer pasajes  e internet y me sobran 2000 pesos al mes y por otro lado me van a dar un dinero  a finales de este año me daran 30 mil pesos

Tengo la siguientes preguntas:
¿con 30 mil pesos puedo negociar mis deudas?
¿Apartir de que mes me llegaran las quitas?
el credito personal me lo manejaron a 5 años contando los intereses y el prestamo inicial se pagaria casi el doble como 300 mil pesos, cuando me ofrescan la quita sera  por 148 mil pesos o por el adeudo a ese plazo y con esos intereses que serian de 300 mil pesos?
Y bueno ahora andan molestando a mi hermano le llamaron por telefono y le hablaron acerca de mi deuda y pues se lo negue ya que me da mucha pena y verguenza bajo su experencia ¿como se maneja esto ante la familia? de verdad odio a los despachos no tenia que saberlo mi familia pero bueno ya se enteraron

POR SU ATENCION Y TIEMPO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayuda quiero salir de mi deuda de antemano gracias por su atencion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda quiero salir de mi deuda de antemano gracias por su atencion   Ayuda quiero salir de mi deuda de antemano gracias por su atencion Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:14 am

Es buena cantidad pero no las menciones, que ellos sean los que digan, puedes alcanzar quitas de hasta el 90%

Regularmente a partir del 4 mes de mora legal, La mora legal es 90 dias despues de tu ultimo pago y al 4 mes te llegan las quitas con poco descuento pero al afiliarte se puede lograr

Asi son ellos buscan enterar de todos tus deudas con tal de presionar, pero co9n calma saldras a delante, puedes comunicarte con nosoitros para mayor información
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda quiero salir de mi deuda de antemano gracias por su atencion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA SERTEC
» deuda por prestamo personal
» no quiero fracasar en el intento de salir de las deudas ayuda!!
» Crédito Automotriz
» quiero salir de la deuda..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: