¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor moroso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
texana67
Novato
Novato
texana67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudor moroso Empty
MensajeTema: deudor moroso   deudor moroso Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 9:18 am

hola quiero saber lo siguiente
en el a´no del 2012, le vendi a una persona una camioneta , para que me la pagara en pagos mensuales, la camioneta se la vendi en dolares, la persona dejo de darme dinero en dos meses, el tenia que darme 200 dolares por mes, pero el no me daba esa cantidad me daba en pesos, pero no era la equivalencia en los 200 dolares...se vino la devaluacion del peso y ahora el dolar esta a 13.60 y el todavia tiene la deuda me dice que ya me termino de pagar, mi pregunta es la siguiente el tiene que pagarme de acuerdo a como este la cotizacion del dolar es asi
gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deudor moroso Empty
MensajeTema: Re: deudor moroso   deudor moroso Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 2:09 am

En MÉXICO todos los préstamos se deben hacer en pesos. Los préstamos en moneda extranjera no son legales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudor moroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudor moroso de 33 mensualidades
» no soy deudor moroso... pero quiero reducir mi deuda
» Defensa del deudor (MEXICO) hace alianza con Defensor del moroso (ESPAÑA)?
» Grupo Moroso
» Iussacell Bam Moroso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: