¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de Crédito Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Garciar
Novato
Novato
Garciar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo de Crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Adeudo de Crédito Automotriz   Adeudo de Crédito Automotriz Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 2:05 pm

Buenas tardes, adquirí un crédito automotriz en el mes de enero de 2012 por un auto Renault 2012 a 48 meses, di un enganche de $80,000, estuve pagando mis mensualidades normalmente de $2500 (3200 con seguro), pero me he atrazado con 2 mensualidades Dic 2013 y Ene 2014 y la de este mes de Feb 2014 ya no puedo seguir pagando por ahorita mi mensualidad, me están llamando por teléfono y me envian mensaje a mi celular donde me piden llame a un número de teléfono urgentemente o que de lo contrario agendar una cita para entregar el automóvil y evite el proceso legal que se esta iniciando en mi contra. El importe del crédito era de 210 mil y ya llevo pagado 140 mil. Ya hablé a la NR Finance pero me dicen que ya pasaron mi deuda a un despacho, ya llamé pero se ponen muy altaneros, no me dejan exponer mi situación, les dije que no me niego a pagar, sólo me dicen debo pagar hoy 31 Ene 2014 $14,000, pero ahorita no los tengo o de lo contrario entregue la unidad, me preguntan esta conciente que la unidad no es de usted es de la Financiera, no tengo trabajo, pero estoy vendiendo un terreno para ponerme al corriente con mis deudas, pero pues todavía estoy en eso. Mi pregunta es, me pueden quitar la unidad, la verdad no quiero perderlo.
Espero su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo de Crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de Crédito Automotriz   Adeudo de Crédito Automotriz Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:21 am

Para que te quitaran en carro, primero tendrían que demandarte y no creo que les convenga, ya que ya llevas bastante pagado.

Tienes capacidad para seguir pagando??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Garciar
Novato
Novato
Garciar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo de Crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de Crédito Automotriz   Adeudo de Crédito Automotriz Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 10:26 am

Hola buenos días. Respondiendo a tu pregunta: Como comentaba, en estos momentos estoy desempleado y sin ahorros, estoy vendiendo un terreno para ponerme al corriente con los pagos y si se puede hasta poder liquidarlo en su totalidad para no tener este tipo de problemas, pero todavía no sale.
Pregunta: Debo guardar el carro o puedo seguirlo usando en cuanto no tenga liquidez para ponerme al corriente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo de Crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de Crédito Automotriz   Adeudo de Crédito Automotriz Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 2:14 am

Puedes seguir usando el carro. Pero no lo guardes en tu casa por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de Crédito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de credito automotriz
» recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V
» Adeudo en credito automotriz
» adeudo credito automotriz
» Adeudo de crédito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: