¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oso_moroso
Novato
Novato
oso_moroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino. Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino.   deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 7:08 pm

Buenas noches, mi problema es el sig. le debo a banamex 28 mil en la tarjeta clasica y 26 en la tarjeta platino. hasta esta fecha no he dejado de pagar ya sea el saldo minino o mas.
La situacion es que perdi mi empleo en diciembre y no he podido colocarme en ningun lado y no voy a poder pagar en este mes que se aproxima de febrero. el poco dinero con el que cuento es para las necesidades de comida y pasajes que hay en mi hogar.

mi deseo es negociar con banamex para que se me congele las cuentas y ya no suban mas mi deuda. no era mi deseo caer en mora pero la situacion no me permite por el momento seguir haciendo los pagos.
Les agradecere me puedan dar un panorama de mi problema como las probables soluciones.
pd. algo importante yo siempre he trabajado pero las tarjetas se las dieron a nombre de mi esposa aunque yo las pago.
de nueva cuenta gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino. Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino.   deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino. Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:33 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA
» tarjeta de credito clasica banamex
» ME CANCELARON MI TARJETA DE CREDITO sin motivo ! banamex clasica
» Problema Credito Nomina Banamex y Tarjeta Clasica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: