¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de Embargo!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
virwin5
Novato
Novato
virwin5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Notificacion de Embargo!! Empty
MensajeTema: Notificacion de Embargo!!   Notificacion de Embargo!! Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 2:13 pm

hola,
buenas tardes y gracias por su asesoria,
mire mi caso es que hace año y medio pedi un credito educativo despues tuve problemas para pagar y el caso es que el dia de hoy en la mañana fueron a la casa de mi obligado solidario unos señores que se dijeron ser de la procuraduria y el un Abogado del despacho Palomar y Asociados, los cuales le dijeron a mi obligado solidario que tenia 8 dias para pagar la deuda de $67,313.96 o de lo contrario procederian con el embargo, ellos les dejaron unos papeles en tamaño oficio y con sellos de JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE CUANTIA MENOR, los cuales traen como fecha 31 de Agosto del 3013 hasta donde se marac el estado de cuenta y otro documento con titulo de Instructivo con fecha a 24 de Octubre del 2013 el cual en el encabezado dice Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Juzgado Cuarto de lo civil de cuantia menor del df.
la verdad tengo duda y pues si me preocupa por que segun esto todo el problema esta con el obligado solidario.

Agradeso su asesoria GRACIAS !!! PUEDO ADJUNTAR IMAGENES DE LOS DOCUMENTOS SI LO REQUIEREN
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Notificacion de Embargo!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo!!   Notificacion de Embargo!! Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 12:13 am

31 de agosto del 3013??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
virwin5
Novato
Novato
virwin5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Notificacion de Embargo!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo!!   Notificacion de Embargo!! Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 1:11 am

Perdon me equivoqué, la fecha es del 2013 no 3013, disculpa por tardarme en contestar realmente me preocupa que puedo hacer, tengo miedo que emergen a el obligado solidario.
Pudre acudir alas oficinas para llevar los documentos y tener una mejor asesoría.

Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Notificacion de Embargo!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo!!   Notificacion de Embargo!! Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:40 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de Embargo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación de embargo
» notificacion de embargo
» Notificación de embargo
» Notificacion de embargo.
» NOTIFICACION DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: