¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de embargo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arium
Novato
Novato
Arium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificacion de embargo. Empty
MensajeTema: Notificacion de embargo.   Notificacion de embargo. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 8:59 am

Buenos días... tengo un Adeudo desde hace 3 años con Iusacell por un sistema de banda ancha... Desde hace 2 años y medio me quede sin empleo fijo y deje de pagar el servicio. Por lo que no se dio de baja y ahora me están cobrando por medio de CAEBSA. en Octubre pasado por medio de un asesor jurídico, me dieron un papel de la empresa para pagar cerca de 5000 pesos. La cuestión es que por falta de trabajo, no he terminado de reunir dicha cantidad, por lo que me paso jornadas largas buscando empleo y consiguiendo el monto. Ayer por la tarde recibí una llamada de una empresa jurídica diciendo que para el Lunes 27 de este mes, se me notificaría embargo, y que la deuda subió a 15,000 pesos, siendo que hasta la semana pasada, aun era de 5,500. Puedo pagar, solo tengo un monto de 2500 pesos. Puede proceder dicho embargo?? Por lo que respecta a CaEbsa, con los datos que me dieron no he podido realizar el pago por que mis datos no se encuentran donde me dijeron que debía pagar. Al momento de saldar exigiría mi carta finiquito?? o es otro tramite. No quiero que me embarguen el día lunes. Por favor, urge me asesoren y pueda salir de este problema lo mas pronto posible. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Notificacion de embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo.   Notificacion de embargo. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 2:27 pm

Hola, nadie puede embargarte si no estas demandado, te voy a pasar unos links para que sepas tus derechos como deudor, con respecto a la deuda, seguramente son trucos del despacho ya que de una semana a otra el incremento de la deuda es demasiado.

Para que sepas mas a cerca de los embargos:
https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Tus derechos como deudor:
https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Como tienes que hacer una negociación (a cerca de la carta finiquito que mencionas):
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Espero te sirva esta información, seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Arium
Novato
Novato
Arium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificacion de embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo.   Notificacion de embargo. Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:13 am

Muchas Gracias... Esperemos que solo sea un engaño del despacho... Excelente informacion.
Volver arriba Ir abajo
Arium
Novato
Novato
Arium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificacion de embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo.   Notificacion de embargo. Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:19 pm

Por cierto la amenaza de embargo, viene de CAEBSA, ya es medio dia y aun no recibo nada. Estaba según pactada para medio día. No me he podido contactar con al empresa CAEBSA por falta de tiempo. A ellos les puedo Pedir la carta convenio?? O directamente a IUSACELL trate de escribir un E-mail solicitando la carta convenio a IUSACELL pero el correo que esta en su listado, me aparece erroneo y me rebota los mensajes. Podrían proporcionarme el mail de Crédito y cobranza de IUSACELL para solicitar mi carta convenio?? O espero a que ellos me la envien??... Como siempre muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Notificacion de embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo.   Notificacion de embargo. Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:35 pm

Revisa tu buro de crédito para que veas si la deuda la tienes con iusacell o ya fue vendida, si ya fue vendida, la carta la tienes que pedir al despacho que posee tu deuda, si en el buro no aparece quien la tiene, habla al despacho y pide que te manden por mail una copia de el poder notarial de la compra de tu deuda, si se niegan, entonces todavía no la han comprado, si la tiene iusacell entonce es con ellos el asunto.
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» Notificación de embargo
» Notificación de embargo
» Notificación de embargo
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: