¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puede banamex seguir quitando mi nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunamo
Novato
Novato
lunamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Puede banamex seguir quitando mi nomina Empty
MensajeTema: Puede banamex seguir quitando mi nomina   Puede banamex seguir quitando mi nomina Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 5:05 pm

Hola a todos,
es la primera vez que escribo en este foro y es que me he dado cuenta que a muchas personas las asesoran en sus diferentes casos, yo les expongo el mío ojala puedan apoyarme, tengo un crédito de nomina con Banamex de hace como 8 años el cual no había pagado, entre a trabajar y me pagan por medio de este banco, las 4 primeras quincenas no tuve problema pero a la quinta me quitaron toda mi quincena, me comunique con Banamex y me mandaron a un despacho llamado sertec con ellos realice un convenio y lo pague el día 3 de enero, en mi empresa no pagan de otra manera que por transferencia y solo por este banco, pero solo por esta ocasión accedieron a pagarme 2 quincenas por medio de cheque, el caso es que me comunique a sertec y me dicen que aun que ya se pago el convenio en cuanto me depositen otra vez en mi empresa, Banamex seguirá retirando mis quincenas y que no saben cuando llegara mi carta finiquito o cuando pondrán mi estado de cuenta en ceros, mi pregunta principal es ¿es real esto? el banco me seguirá quitando todo mi dinero, no les aparece que se pago con convenio y ¿Qué puedo hacer para agilizar que se cancele esta cuenta? es que si mi única opción será renunciar a mi empleo pues no me dejan ni para comer.

gracias y espero que pronto puedan apoyarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puede banamex seguir quitando mi nomina Empty
MensajeTema: Re: Puede banamex seguir quitando mi nomina   Puede banamex seguir quitando mi nomina Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 5:20 pm

Cuando comrpas un pantalon y despues te das cuenta que no es de tu talla al quererlo cambiar que es lo primero que te piden, el comprobante de la compra pero si lo perdiste nunca te lo cambiaran.

Es exactamente lo mismo los acuerdos financieros debes de tener un documento donde se especifique el acuerdo al que llegaron y si una de las partes lo incumple con ese mismo documento puedes poner una queja para que se cumpla con lo pactado. a este documento se le llama CARTA CONVENIO y si la tienes puedes meter tu queja en la condusef para que lo respete el banco.

Pero si no es asi, lo unico que te queda es en la buena voluntad del banco.

Llama al area de cobranza del banco y pregunta por el estatus de tu deuda y esperemos que ese pago en verdad sea para liquidar la deuda.

Los telefonos los encuentras en su pagina de internet.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunamo
Novato
Novato
lunamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Puede banamex seguir quitando mi nomina Empty
MensajeTema: Re: Puede banamex seguir quitando mi nomina   Puede banamex seguir quitando mi nomina Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 5:55 pm

gracias por su pronta respuesta, y en realidad no tengo una carta convenio y esto es por que no hice un convenio es algo complicado pero tratare de explicarme, cuando comenzaron a quitarme mi quincena realice un convenio con soluciones Banamex por la cantidad de $7000 y estuve en contacto con una ejecutiva ella me mando mi convenio por correo pero como a la semana de esto recibí un mensaje por medio de celular con un numero de folio y numero 01800 pidiéndome que me pusiera en contacto que tenían una oferta que ofrecerme para liquidar mi crédito de nomina, yo pensé que se trataba de lo mismo y me comunique esta vez me contestaron en sertec y me ofrecieron pagar con $2500 yo les comente que estaba ya en un convenio con soluciones Banamex y que me estaban quitando mi quincena directamente a mi nomina y esta cantidad se sumaba a mi convenio, que les agradecía mucho la intención pero que por el momento no era ya conveniente para mi aceptar su propuesta, a la siguiente quincena reviso en el cajero y me doy cuenta que nuevamente me retiraron todo, por lo que me comunico a soluciones Banamex para que registraran esta cantidad como siguiente abono, al pedir hablar con mi ejecutivo ella me comenta que ya no tiene mi cuenta que por que sertec levanto un nuevo convenio de pago por la cantidad que a mi me quitan y e elimino el que yo tenia con ella, esto me pareció un abuso y me comunique molesta a sertec pues le dije que no llegamos a ningún acuerdo que les pedía un monitoreo de la llamada para que se dieran cuenta que yo no acepte el convenio, la persona que me atendió me dijo que lo importante era que ya estaba pagado el crédito y que saldría de la deuda, en ese momento esas palabras me tranquilizaron y pensé que tenían razón como fuera ya se había pagado, pero ahora surgen las dudas pues sertec me dice que no tiene tiempo definido para entregar mi carta finiquito pues esta la genera el banco y que mi estado de cuenta en ceros puede tardar meses, y que si me vuelven a depositar me seguirán retirando, estoy muy confundida con esto no entiendo porque el banco no puede ver, que si es verdad con convenio pero ya se pago entonces ¿por que tienen que seguir quitándome mi nomina? y pues en sertec ya no me pueden dar nada hasta que según ellos me llegue la carta finiquito, que puedo hacer? pues como comente en mi empresa solo me pagaron esta quincena y la que sigue en cheque a partir del 15 de febrero regresaran a pagar por transferencia .

gracias por su apoyo espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Puede banamex seguir quitando mi nomina Empty
MensajeTema: Re: Puede banamex seguir quitando mi nomina   Puede banamex seguir quitando mi nomina Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:08 am

Lamentablemente lo más seguro es que hayas sido víctima del engaño de un cobrador para sacarte un pago y el convenio jamás haya sido real.

Por eso siempre se debe pedir todo acuerdo POR ESCRITO.

Mira, checa esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunamo
Novato
Novato
lunamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Puede banamex seguir quitando mi nomina Empty
MensajeTema: Re: Puede banamex seguir quitando mi nomina   Puede banamex seguir quitando mi nomina Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 9:44 am

Gracias por la respuesta el caso es que no pague nada lo que sucedió es que el dinero lo retiran directamente de mi nomina la chica de sertec tuvo acceso a esta información y ella realizo el convenio por el total de mi quincena, es decir de todos modos el banco tiene ya el dinero pues acudí a pedir un estado de cuenta de los movimientos de ese día y muy claro especifica que se deposito una cantidad con el nombre de mi empresa y que se retiro por instrucciones del préstamo adela, este documento fue el que en sertec me pidieron que enviara y sobre esto me dijeron que se había generado ya el pago por convenio, otra cosa es que en soluciones Banamex me dijeron que ellos podían ver que sertec había enviado al banco un convenio vigente, y que el dinero que me retiraran de esa quincena se iría para cubrir ese convenio, que se había anulado el anterior realmente yo no se si sertec gana algo engañándome pues yo no les deposite, el dinero lo quito el banco y pienso que solo les paga a ellos una comisión por generar el convenio, lo único extraño es que no puedan adelantar la carta finiquito y que me digan que el banco puede seguir quitándome el dinero, si cuando acudí a una sucursal de atención a clientes me comunicaron al área de jurídico y ellos me dijeron que el banco ya no tenia mi deuda que estaba con una agencia y me dieron el mismo número de sertec que yo ya tenia, al comunicarme a soluciones Banamex me dicen que mi cuenta ya causo baja con ellos que ya no pueden ver nada sobre ella y en sertec me dicen lo mismo, ayer hable con la supervisora y dice que en cuanto se paga el convenio el banco les retira la cuenta que ya no pueden hacer nada por mí pues a partir de la liquidación hasta los datos se borran que lo único que aparece en red es que el día 4 de enero se solicito la carta finiquito y se informo el pago del convenio, entonces si fue fraude por que el banco no puede decirme quien tienen mi cuenta?
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puede banamex seguir quitando mi nomina Empty
MensajeTema: Re: Puede banamex seguir quitando mi nomina   Puede banamex seguir quitando mi nomina Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 10:13 am

Esperemos que sea cierto lo que indica el banco, y por lo generar estos movimientos los reporta al buro de credito a mas tardar mes y medio, por lo que te recomiendo obtener tu historial del buro de credito al cabo del mes cuando supuestamente te quitaron ese dinero.

http://www.burodecredito.com.mx/

Llama a Banamex y pide informes de tu credito, esperando que te atienda otra persona y solo pide informacion de tu credito no le indiques nada y deja que te informen lo que les aparece y si te dicen lo mismo cuestionales el porque no aparece actualmente en su sistema, que razones pudieran ser.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Puede banamex seguir quitando mi nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer
» Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex
» Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?
» QUE HAGO SI ME ESTAN QUITANDO DINERO DE MI NOMINA POR UN ADEUDO DE TC??
» Banamex me puede vaciar mi nomina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: