¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS TARJETAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IVETT
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDAS TARJETAS Empty
MensajeTema: DEUDAS TARJETAS   DEUDAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:28 pm

HOLA: QUISIERA ESPONER MI CASO Y VER QUE PUEDO HACER YA QUE HASTA TENGO PROBLEMAS PARA DORMIR DE SOLO PENSAR EN MIS DEUDAS.
YO TENGO 4 TARJETAS 2 SON DE BANAMEX, 1 DE SCOTIANBANK Y OTRA DE HSBC, EN BANAMEX UNA EL ADEUDO LLEGA A 53,000.00 EN LA OBRA ES DE 35,000.00, EN SCOTIABANK ES DE 25,000.00 Y HSBC ES DE 55,000.00 MAS O MENOS, TENGO TRATO PARA PAGAR EN MESUALIDADES FIJAS EN DOS DE ELLA UNA DE BANAMEX Y LA DE HSBC, PERO CON LO QUE GANO AL MES ($ 4,300.00) SOLO ALCANZO A CUBRIR LOS PAGOS DE LAS TARJETAS A PLAZOS LAS CUALES EN UNA TENGO QUE PAGAR 3,750 Y EN LA OTRA 1,500 Y CON ESO SALGO JUSTA Y ES MAS ESTOY VENDIENDO POSTRES LOS FINES DE SEMANA PARA ACOMPLETAR EL PAGO PERO NO SACO MUCHO PERO AL MENOS ME ALCANZA A PAGAR ESOS PERO MI BRONCA SON LAS OTRAS DOS NO TENGO PARA PAGARLAS Y ESTAN MOLESTE Y MOLESTE POR TELEFONO YA HOY ME HABLARON Y ME DIJERON QUE YA ME VAN A PASAR AL BURO DE CREDITO SI SIGO SIN PAGAR.

YA EN LA CASA ESTAMOS ARTO DE TANTA LLAMADA, ACONSEJENME QUE PUEDO HACER. ME LAS ESTOY VIENDO NEGRAS.

YA QUE COMO VEN CON LOS MONTOS QUE ESTOY PAGANDO NO TENGO NI PARA DARLE SU GASTO A MI MAMA, NI LUZ, NI AGUA QUE SON COSAS NECESARIAS DE PAGAR Y SEGUIR TENIENDO SERVICIO.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS CONSEJOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS TARJETAS   DEUDAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:31 pm

IVETT Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS TARJETAS   DEUDAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:49 pm

IVETT ps se fuerte muy fuerte, y si ya de plano no tienes con que pagar no pagues, y no cometas los errores mios de pedir prestado por miedo a caer en el Buro de Credito, que ni sabia y ni se muy bien que es, pero ps uno se preocupa por no estar ahi. Tranquila y ps avisa a tus referencias de tu situacion porque lo van a estar hablando como si fuera ellos los deudores en caso de no localizarte. No presta dinero y si estas trabajando ahorra los mas posible y pronto te llegaran ofertas que podras cubrir, si no tienes deudas familiares o de amistades que matan mas por ser cercanos a nosotros, por esa razon yo no he podido salir de este rollo, sino seria nomas una marga experiencia, pero adelante, que al final espero ver la luz del dia. Animo Animo
Volver arriba Ir abajo
IVETT
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS TARJETAS   DEUDAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:26 pm

MUCHAS GRACIAS INTERGAME4 POR EL CONSEJO. PERO NO DEJA DE PREOCUPAR LA SITUACION PERO VOY A INTENTAR TENER PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

DEUDAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS TARJETAS   DEUDAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:35 pm

IVETT BIENVENIDA A DDD:

Lo primero que tienes que hacer es como dice Hermes leer las guías máximas, despues te aconsejo que leas las experiencias de los compañeros y verás que como tu muchos pasamos por situaciones similares y lo unico que nos queda es tener mucha paciencia con estos despachos, que no entienden que nosotros vamos a pagar, pero no con las condiciones que ellos nos ponen. Aquí vas a encontrar mucho apoyo. ANIMO Y FORTALEZA.... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Deudas con tarjetas
» Deudas de tarjetas
» deudas con tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: