¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propongo

Ir abajo 
+2
Lety
GIL
6 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Propongo Empty
MensajeTema: Propongo   Propongo Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:13 pm

Compañeros propongo que quienes puedan:
1.- Grabemos las conversaciones de las llamadas. (como prueba que nos nos negamos a pagar)
2.-Tomar datos de quien llama, de donde llama. ( con el fin de hacer un padron de cobradores)
3.- Horarios de llamadas, numero de llamadas diarias.
4.-Crear un foro alterno que se llame el diario de un cobrador, o acosador diario etc.

Asi demostrariamos todo lo que nos dicen y el sistema que manejan a segun los legisladores, la banca, condusef etc. no existe acoso.

Es solo una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Lety
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:06 pm

Es uy buena idea (lo dicho, aqui si estan organizados) pero yo no se como grabar las llamadas... llora se necesita una grbadora especial?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:28 pm

Es excelente idea GIL, de hecho, ya esta el link para que puedan subir: Grabaciones, imágenes y textos de forma gratuita.

Una vez que comiencen a subir sus cosas, entonces crearemos el espacio adecuado para estas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:04 pm

A TODOS LOS DEL FORO Y EN ESPECIAL A ANGEL:

Por lo que veo en las noticias, si estan recociendo ahora que si hay acoso en la cobranza, ayer precisamente ví en las noticias de HECHOS A.M., que un Diputado o Senador, (lo malo es que ví la nota ya empezada), hablaba acerca de este problema de que lo bancos ante la enorme cartera vencida que tienen van a tomar medidas al respecto, pero esta persona que ví, la cual ya no supe si era legislador o que, hablaba de que los bancos primero soltaron créditos a lo bruto con la tasa de interés más alta del mundo y que ante el primer atraso en los pagos, SE VUELVE UN ACOSO LA COBRANZA, con llamadas todo el día. Y que dichos bancos no dicen nada al respecto.

Lo anterior lo comento x q últimamente me he fijado que en las noticias cada vez más hablan de la cartera vencida que tienen los bancos y el problema tan preocupante que se les viene encima y del tipo de medidas que van a tomar al respecto. Estan hablando de un 50% de usuarios que ya no estan pagando, esto es a lo que se refieren con la crisis que se les viene a ellos en los próximos meses, hablan de millones en cartera vencida.

MI PREGUNTA ES :

Ante esta crisis los bancos estan desesperados por cobrar,¿ este acoso de las llamadas así ha sido siempre o lo estan incrementando ahora para presionar más ?, lo pregunto x q este es el primer mes que yo dejo de pagar y no se si antes era así, la verdad es que a mí me parece muy exagerado, acabo de colgar y a veces no pasa ni un minuto cuando vuelve a sonar para lo mismo que si no pago que si el historial crediticio que si la cobranza los intereses, etc. estan desde las 6 de la mañana y a veces son las 12 de la noche y suena y es una grabación programada, la verdad a veces opto por dejar descolgado el tel. Yo se que tienen derecho a cobrar pero la verdad se pasan, me imagino que piensan que por presión mucha gente paga , no se, a lo mejor les funciona, pero se ve que estan desesperados, a mí cada vez me ofrecen no se, que si pago x o z cantidad cada semana o cada 15 días no se ya hasta perdí la cuenta de lo que ofrecen, por un lado llaman y me dicen que mi deuda aumentó, y al rato llaman del mismo banco para pedir que aunque sea les deposite lo que pueda de aquí a diciembre, ¿ quién los entiende ?, por el cel. ni se diga odo el día me llegan mensajes y estan llame y llame, por ejem. hoy como en el cel. nunca contesto. llamaban y llamaban y llamaban y así estuvo como 3 horas seguidas a ver si por fastidio contestaba, a lo que voy es a esto: Para mí esto es señal de que algo anda mal con ellos, ya se dieron cuenta de que ellos metieron la pata al otorgar tanto crédito por su pura ambición, dijeron de aquí somos, pero no pensaron que iba a llegar el momento que no se podían pagar tantos intereses, y ahorita ya se les vino la bola encima y no saben que hacer.( como bien decía Marx, la perdición del capitalismo será su propia ambición ), ahí tienen a Estados Unidos como ejemplo.

Bueno para terminar, me gustaría saber que opinan los demás ante esto y específicamente a ANGEL ¿ el acoso se hará más intenso ?, ¿ tomarán otras medidas ?, ¿ llamarán a los despachos de cobranza más rápido ?, esto de que de unos meses para acá se ha incrementado la cartera vencida, es decir habemos muchos más deudores de los que se imaginaban y esperan más para los primeros meses del proximo año, ¿ en que cambia nuestra situación ?, lo pregunto x q varios amigos míos opinan que esto se va a volver un acoso telefónico obviamente x q supuestamente van a ser millones de deudores,( hablaban en un programa de más de 2 millones de deudores), ante esto los despachos de cobranza no se van a dar abasto, entonces van a estar por tel. y por cartas presionando, ACLARO ESTO ES SOLO LA OPINIÓN DE UNOS AMIGOS, por eso pregunto ¿ es verdad esto ?.


a ver que opinan y saludos a todos.

L
Volver arriba Ir abajo
charlybrass
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

Propongo Empty
MensajeTema: hola carmen.........   Propongo Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:36 pm

TU EXPOSICION ES BASTANTE INTERESANTE..
OJALA QUE LA MUEVAN A UN SUB-FORO--

MIRA YO LLEVO YA UNOS 10 MESES DESDE QUE COMENCE A DEJAR DE PAGAR POR QUE ME FUE MAL..AL PRINCIPIO ME LLAMABAN LOSDE LA COMER( YA DESPUES ME FUERON LLAMANDO TODOS SON COMO 8) PERO ASI COMO A TI DE UNA MANER ASUPER EXAGERADA..
EN UN PRINCIPIO SON HASTA MAJADEROS..Y SON A LOS QUE MENOS LES DEBO ...(6MIL PESOS)

ME LLEGARO NA GRITAR YA DECIRME QUE SI NO PAGA PARA EL LUNES (POR EJEMPLO) QUE ME ATUVIERA A LA CONSECUENSIAS---.
DESPUES YO LE MARACABA A LA CHICA QUE ME LLAMABA Y LE PEDI QUE ME DIJERA EN QUE LUGAR LA PODIA VISITAR EN PERSONA PARA QUE ME GRITARA EN VIVO Y YO LE PUDIERA GRITAR A ELLA ..(PERO SE LO DECIA MUY TRANQUILA ,,Y LA PONI DE MALAS)ME PORTE CON MUCHO SARCASMO...
ME AMENAZABAN CON COBRARLE A MIS REFRENCIAS...TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR PARA QUE CON TAL DE PARA ESA MASACRE DE AMENZASA TU LES PAGUES..

PERO CONFORME LES FUI PERDIENDO EL MIEDO PUES YA LE BAJARON A SUS PAYASADAS..

AHORA YA CASI NO ME LLAMAN O ME DEJAN DESCANSAR...
ME LLEGAN MONTONES DE CARTAS Y YA DOS VECES ME HAN DEJADO PEGADAS LA SCARTAS PARA EXHIBIRME..

YO ME COMUNICO CON QUIEN DEJO LA CARTA Y LE DIGO QUE AUNQUE PONGA UNA MANTA EN EL PERIFERICO CON ESO YO NO PODRE APARECER EL DINER OPARA PAGARLES PORQUE ME QUEDE SIN TRABABJO..
LE DIGO QUE SI QUIEREN IR HACIENDO UNA MANTA QUE MEJOR ME PRESTEN ESA LANA PARA HACER UN PAGO---
YA DEPUES LES LEO UN ARTICULO DE ETICA QUE ELLOS DEBEN DE RESPETAR..Y NO PARA DE HABLAR..HABLO YHABLO YHABLO HASTA QUE ELLOS OSN LOS QUE CUELGAN

LOS FOROS ME HAN ENESEÑADO A TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS..
NO PARA NO PAGAR SI NO PARA AHORRAR Y NEGOCIAR..


YO MANTENGO DESCOLGADA LA BOCINA Y POR QUE GENERALMENTE SE COMUNICAN CONMIGO POR MENSAJES..
TENIA UN CHIP DE CEL QUE NO USO Y ESE EL EL NUMERO QUE LES DOY..(LOS MANDA A BUZON)
ASI QUE AGARRA FUERZAS Y BUSCA INFORMACION EN EL FORO..Y EN OTODS LOS QUE PUEDAS PARA QUE CONOZCAS QUE HAY MILES DE HISTORIAS COMO LAS NUESTRA ..

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:09 pm

Excelente Idea Gil!!!

De hecho yo ya he grabado de mi celular algunas conversaciones..pero...ANGEL..CUAL ES EL LINK A DONDE HAY QUE SUBIR DICHO MATERIAL?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:11 pm

Hola a todos.

Theinge, como estas? el link esta en el portal del foro.

Saludos.

:hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Propongo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propongo
» Propongo topico para revista
» PROPONGO A ESENI PARA ASESOR EXPERTO
» PROPONGO CAMBIOS PARA FACILITAR LA BUSQUEDA
» ANGEL, PROPONGO UNA SUGERENCIA MAS PARA MEJORA DEL FORO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: