¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas - Adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sirob
Novato
Novato
Sirob


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjetas - Adeudo Empty
MensajeTema: Tarjetas - Adeudo   Tarjetas - Adeudo Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 4:50 pm

Buenas Tardes, Gracias de antemano. Como muchos casos que he visto en su pagina, desafortunadamente también caí en mora con mi pagos y no he podido recuperarme. Les voy a exponer primeramente lo mas general de mi situación y después mis dudas.

Debo: T/C
Bancomer $110 mil desde hace 23 meses,
Banamex $ 115 mil desde hace 21 meses,
Banamex $ 45 mil desde hace 20 meses
IXE: $50 mil desde hace 20 meses,
Liverpool $ 40 mil desde hace 23 meses
American Express: $ 100 mil desde hace 22 meses

En todas las tarjetas tenia mas de 4 años como ellos.

Mis ingresos, tanto mi situación laboral cambio dramáticamente y me ha sido imposible recuperarme.

Entre desde hace muchos meses en proceso de separación con mi pareja (no divorcio); la casa en la que vivía la estábamos pagando y estaba mancomunada con mi pareja. Estamos casados por bienes separados. La casa de logro vender pese a la deuda que teníamos de ella, quedándonos un remanente a favor el cual dividí con mi pareja. El cual apenas me sirvió para sobrevivir unos meses y cubrir gasto corriente. Las correspondencia y notificaciones llegaban a ese domicilio. La casa se vendió hace 6 meses.

Las notificaciones y llamadas llegan al negocio de mi pareja, quien me presta las instalaciones como si fuera mi oficina (para llamadas e internet) actualmente no tengo nada a mi nombre... no cuento con carro, prácticamente estoy como comisionista o vendedor independiente (informal). Tengo contacto con mi pareja por cuestión de nuestro hijo. Aquí ha sido prácticamente el único lugar en donde los despachos me han contactado. Mi situación econimica no la he logrado levantar, lo único que logre hacer fue liquidar por medio de una quita, una tarjeta de Banamex pague 5mil pesos que logre juntar el fin de año.

No cuento con un domicilio "fijo" por la situación que les expuse.
Prácticamente el negocio de mi pareja es el único lugar en donde estoy disponible. Todo esto lo he expuesto a los bancos y a los despachos. Nunca me he negado a pagar pero no he podido recuperarme. A raíz de liquidar se han desatado muchisimas llamadas y cartas de despachos a las referencias que para las tarjetas, al teléfono del negocio, celular y correo electrónico.


En cuanto pueda les pagare, ya que tengo esa carga moral. Pero me preocupa lo siguiente;

Si me demandan a donde me puede llegar la notificación, si ya no vivo en el domicilio que tenían? El negocio de mi pareja esta en riesgo de que pudieran embargar algo ahí? Todo esta registrado a nombre de ella.

Se que debo ese dinero, y tengo una cargo de conciencia que por mas que he oído comentarios como el de "olvídate de todo.. no te va a pasar nada" no puedo hacer eso, me pesa. Lamento decirlo y no me enorgullece pero prácticamente me están manteniendo terceros.

Es cierto que mis acreedores se pueden desistir de demandarme, ya que han visto que no me localizan, por el tiempo que ha pasado ? Hay una vigencia (limite de tiempo) para que mis acreedores puedan demandarme? Si no tengo practicamente en que caerme muerto que puede pasar si me demandan?

Gracias nuevamente de antemano. Espero no sonar con cinismo con mis dudas pero la verdad es que en los últimos meses he estado sobreviviendo.

Sus prontos comentarios los agradeceré. Y sorry por todo el rollo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Tarjetas - Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas - Adeudo   Tarjetas - Adeudo Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 7:08 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

En cuanto a tus preguntas, la demanda llegaría primero al domicilio que tenían y si no te localizan ahí, entonces investigarían donde vives.

Br nunca hagas caso a esos que te dicen: "olvídate..." Sí puede haber problemas.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sirob
Novato
Novato
Sirob


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjetas - Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas - Adeudo   Tarjetas - Adeudo Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 8:56 am

Muchas Gracias!   Me voy a Afiliar...,    con los cambios en la reforma,  se podrá negociar descuentos?  o va a ser mas difícil?    Me preocupa mucho que sigo en una situación muy difícil, y que los bancos no quieran negociar o no logre juntar dinero suficiente para pagar,   que es lo que me puede ocurrir si  me demandan??   Que escenario tendría?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Tarjetas - Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas - Adeudo   Tarjetas - Adeudo Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 1:58 am

Sí, con todo y reforma se va a poder negociar, sólo hay que ser más cuidadosos.

Una vez afiliado, nosotros nos encargaríamos en caso de una demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas - Adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo en Tarjetas
» adeudo en tarjetas
» adeudo con tarjetas
» ADEUDO DE TARJETAS
» Adeudo de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: