¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO DE TARJETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diegoars
Novato
Novato
diegoars


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO DE TARJETAS Empty
MensajeTema: ADEUDO DE TARJETAS   ADEUDO DE TARJETAS Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:15 pm

QUE TAL BUENAS TARDES, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
CUENTO CON DOS TARJETAS DE CRÉDITO, UNA DE BANAMEX Y OTRA DE SANTANDER, NO ESTOY EN BURO DE CRÉDITO ESTOY PAGANDO LOS MÍNIMOS PERO QUISIERA YA PAGARLAS TENGO PLANES DE COMPRAR UN COCHE, SOBRE TODO LA DE BANAMEX QUE ESTA DEBO 10000 LA DE SANTANDER SON COMO 5000, DE HECHO NO ME APURA TANTO SANTANDER, LA QUE ME PREOCUPA ES LA DE BANAMEX, QUE DE HECHO APARTE DE PAGAR LOS INTERESES TAMBIÉN ME COBRAN UN SEGURO DE LIBRA PLUS QUE NO E AUTORIZADO Y QUE PEOR AUN NO PUEDO CANCELAR POR QUE TARDAN HORAS EN CONTESTAR PUESTO QUE SOLO ME DEJAN EN ESPERA. QUE SOLUCIÓN ME PUEDEN DAR?
MUCHAS GRACIAS AGRADEZCO SU ATENCIÓN.
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

ADEUDO DE TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETAS   ADEUDO DE TARJETAS Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:28 pm

Buena tarde diegoars, tienes plan de comprar tu auto por medio de algún crédito? te lo pregunto porque lo que nosotros recomendamos para la liquidación con tus adeudos es el pago mediante una quita (descuento) pero esto te deja una ligera afectación en buro de crédito, y es recomendable en los casos donde la persona deudora no tiene posibilidad de pagar los montos totales de la deuda, de lo contrario si lo que deseas es un buen historial crediticio para poder adquirir tu vehículo, tendrías que pagar la totalidad de los montos para quedar con buen historial de buro.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO DE TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con tarjetas
» Adeudo de tarjetas
» Adeudo de tarjetas
» adeudo de tarjetas
» adeudo de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: