¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude- Embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Berta
Novato
Novato
Berta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Fraude- Embargo  Empty
MensajeTema: Fraude- Embargo    Fraude- Embargo  Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:29 pm

Hola mi situacion es la siguiente:
Mi hijo vive conmigo saco un prestamo en una financiera llamada "Fin comun" pero por problemas en su trabajo ya no pudo seguir pagando, el caso es que antes teniamos un negocio de cafe internet y por eso autorizaron el prestamo sin aval, pero ya lo cerramos.
Hace unos dias vinieron a cobrar y les dijimos que el ya no vivia ahi y el le dijo a mi hija que como ya no estaba el negocio entonces caia en fraude y que nos iban a embargar todo lo que estuviera en el domicilio estando o no a nombre de mi hijo.
Las hojas que nos llegan no estan membretadas ni nada y en la ultima dice que ya se autorizo la orden de embargo.
El prestamo fue de $10,000 de los cuales restan $6000
espero me puedan responder a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Fraude- Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Fraude- Embargo    Fraude- Embargo  Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:29 am

No hay ningún fraude, sólo les dicen eso para asustarlos.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Berta
Novato
Novato
Berta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Fraude- Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Fraude- Embargo    Fraude- Embargo  Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:28 pm

Buenas tardes.
Me informe bien y cuando vinieron me hablaron con otra actitud, el caso es que me dijeron que fuera a la sucursal para negociar una restructuracion.
¿Es algo bueno?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fraude- Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Fraude- Embargo    Fraude- Embargo  Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:36 pm

Si realmente tu hijo no vive ahi ustedes no tienen porque seguirle el juego a estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude- Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenasas de embargo y fraude
» Duda sobre el Fraude y embargo
» Embargo,fraude,carta convenio.
» Correos Electrónicos con amenaza de Fraude, embargo y procedimiento judicial
» Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: