¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Credito Personal Empty
MensajeTema: Credito Personal   Credito Personal Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:36 pm

Tengo un hermano en la frontera y hace un par de años una amistad le presto 70 mil pesos, solo que hasta el año pasado se entero que ya fallecio y los hijos le diejero que ya tenia que pagar o de lo contrario se van a ir po la vía legal, mi hermano dice que la letra de cambio esta firmada por el difunto y no por los hijos que son cinco.
Si actual con dolo hacia el puede dejar de pagarles aunque el dice que siempre les paga los intereses en forma puntual y de momento no tiene para pagar dicha cantidad; uds que opinan 👏
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Credito Personal Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal   Credito Personal Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:56 pm

Hace algunos años falleció uno de mis tíos, una muy amiga suya tenía un poder para realizar trámites a su nombre, cuando el falleción quiso cobrar algunas deudas, quedarse con su casa, su coche entre otras cosas, mis abuelos fueron con un abogado y les dijo que al fallecer mi tío quedaba anulado dicho poder, no es lo mismo pero talvez te de una idea, entonces esta persona pues ya no pudo hacer nada... :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Credito Personal Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal   Credito Personal Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:19 pm

Pero mi hermano dice que firmo la letra de cambio, y quiza por la voracidad de los hijos quieran cobrarle todo en lugar de negociar lo que mi hermano habia acordado con el difunto
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» ddd tambien auxilia en credito personal otorgado ademas de tarjetas de credito
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: