¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria sobre adeudo con fianciera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veronica jarillo
Novato
Novato
veronica jarillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria sobre adeudo con fianciera Empty
MensajeTema: asesoria sobre adeudo con fianciera   asesoria sobre adeudo con fianciera Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 4:17 pm

buenas tardes, mi sitacion es la siguiente: adquiri poco mas de un año un prestamo con financiera independencia por un monto de 6,000.00 de los cuales me dieron unicamente 4,800.00 pague puntualmente durante medio año pero en esta fecha me he quedado sin trabajo fue gente de la financiera a mi domicilio diciendo que eran licenciados como les pedi su cedula se enojaron y al siguiente dia pegaron en todo el edificio papeles que simulaban un certificado como una persona morosa poniendo ratas con bolsas de dinero y exhibiendome con los vecinos. hace 3 dias me entere por un conocido que hay una demanda de esa financiera en mi contra pero hasta este momento no me han noticiado nada. En caso de que existiera la demanda que puedo hacer?[
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria sobre adeudo con fianciera Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre adeudo con fianciera   asesoria sobre adeudo con fianciera Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:13 pm

Esperan a que te notifiquen y si es asi tienes el derecho a defenderte explicando el motivo que te impidio seguir con este compromiso como estaba pactado y que sea el juez quien analice la situacion de acuerdo a derecho.

Ahora bien no permitas que hagas esto estos tipos que aparte de usurpar funciones se comportan como delincuentes y sus actos se pueden considerar con extorsion ya que te estan haciendo un daño porque no les pagas un dinero y si exponen tus datos personales puedes denunciarlos ante el IFAI, como vez los verdderso delincuentes con estos cobradores que su unico interes es ganarse su comision para comer al dia.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria sobre adeudo con fianciera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria sobre adeudo
» ASESORIA SOBRE ADEUDO
» ASESORIA SOBRE ADEUDO CON NISSAN
» necesito asesoria sobre un adeudo
» Asesoria sobre un adeudo con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: