¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA SOBRE ADEUDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CORAZON BELLO
Novato
Novato
CORAZON BELLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ASESORIA SOBRE ADEUDO  Empty
MensajeTema: ASESORIA SOBRE ADEUDO    ASESORIA SOBRE ADEUDO  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:22 pm

BUENAS TARDES ME PODRIAN ASESORAR, TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA PERO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR ME ATRASE EN LOS PAGOS Y AHORITA LE LLEGO UN CITATORIO A MI AVAL DE UN EMPLAZAMIENTO DE EMBARGO, EL CITATORIO NO TRAE FIRMA DEL LICENCIADO QUE LO ESTA MADANDO ES DEL DF, Y YO VIVO EN SAN LUIS POTOSI, ME SIENTO MUY INTRANQUILA PORQUE NO SE QUE HACER, PARA ESTE CASO, MI ADEUDO ES DE $4,500.00 Y ME ESTAN COBRANDO $16,500.00 CON GASTOS DE EJECUCION
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA SOBRE ADEUDO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE ADEUDO    ASESORIA SOBRE ADEUDO  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:27 pm

Hola CORAZON BELLO

Ese documento lo mas seguro es falso y lo mejor que puedes hacer es primero ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas solo negociar con el area de cobranza de BA ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este para que conozcas la realidad

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

te dejo otros casos de BA para que conozcas como actuan su cuasi delincuentes cobradores :

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CORAZON BELLO
Novato
Novato
CORAZON BELLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ASESORIA SOBRE ADEUDO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE ADEUDO    ASESORIA SOBRE ADEUDO  Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 4:09 pm

Buenas tardes tengo un adeudo con banco azteca ya habia hablado con ustedes sobre un emplasamiento a embargo y ahorita me hablo mi cuñada que ella es mi aval y me dicen que segun eso ya fueron a su domicilio un lic de la empresa y unos actuarios, pero la hoja que me llego no tiene ningun dato de los formatos que vienen aqui en la asesoria que ustedes me dan, me podrian ayudar para que es lo que yo puedo hacer en relacion a esas personas
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA SOBRE ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria sobre adeudo
» ASESORIA SOBRE ADEUDO CON NISSAN
» necesito asesoria sobre un adeudo
» asesoria sobre adeudo con fianciera
» Asesoria sobre un adeudo con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: