¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EDLGAR
Medio
Medio
EDLGAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Empty
MensajeTema: CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC   CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:26 pm

Que tal
Soy deudor de una TC, Hace algunos dias realice un convenio con el despacho que tiene asignada la cuenta y al parecer ya llegue a un acuerdo, quisiera ver si me pueden asesorar, anexo la carta convenio que me enviaron. mi duda principal si esta carta es valida? si pago la cantidad que se menciona ya queda saldada mi deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC   CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:22 pm

aun cuando la carta estuviera bien redactada eso no indica que es real esta opcion y el unico que te puede confirmar esto es el banco asi que debes de comunicarte directamente con ellos para validar dicha opcion y tu nada mas debes de dar tu nombre y numero de credito todo lo demas te lo debe de indicar el banco si coincide entonces es reral dicho ofrecimiento y entonces se veria la redaccion de la carta.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EDLGAR
Medio
Medio
EDLGAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC   CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:45 am

Que pasa si no pago para el 16, que es la fecha compromiso, ya que para validar la carta con el banco necesito mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC   CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:25 am

No pasa nada.

Y la validacion de esta opcion es facil de hacer con solo llamar al area de cobranza del banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EDLGAR
Medio
Medio
EDLGAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC   CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:38 pm

Hable hace un momento con el banco para validar sin ellos tienen registrado el convenio, pero me dice que ellos ya no me pueden ayudar porque la cuenta esta quebrantada y que todo lo tengo qu ver directamente con el juridico, ellos solo me pueden decir si se recibio el deposito y/o la cuanta esta esta cencelada, que mas puedo hacer pasa asegurarme que me van a respetar el convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC   CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:28 am

Entonces no hay descuento. Cuando hay descuento el banco te da exactamente la misma información que venga en la carta convenio enviada por el despacho.

No vayas a pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDLGAR
Medio
Medio
EDLGAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC   CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 8:41 am

Ustedes me pueden ayudar a negociar con el banco?
Volver arriba Ir abajo
EDLGAR
Medio
Medio
EDLGAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC   CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 1:35 pm

O que tengo que hacer para que ustedes me puedan ayudar con el proceso de negociacion. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC   CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 6:31 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA
» Carta Convenio para liquidar deuda con Santander,
» Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio?
» ¿Qué debe contener una carta convenio para negociar y liquidar una deuda?
» El Tec de Monterrey se niega a darme una carta convenio para liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: