¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karla1968
Novato
Novato
karla1968


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

LIVERPOOL Empty
MensajeTema: LIVERPOOL   LIVERPOOL Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:46 am

buenos dias a todos y feliz año
hace como un mes me puse en contacto con ustedes era la primera vez gracias por asesorarme. yo tambien tengo una deuda con liverpool es menor a 8000 pero me siguen hostigando, amenazandome me cambiaron de cobrardor pero al final es la misma escuela el dia de ayer me hablo a mi trabajo yo muy tranquila como toda una dama escuche que me dijera todo lo que queria y como siempre utilizando su palabra muerta de hambre y mediocre no le dije nada guarde la compostura por mis compañeros ya que los tengo muy cerca de mi y no conteste nada pero insiste el señor en querer venir a mi trabajo para ponerme en evidencia y afuerzas quiere que le de fecha de pago y el importe le dije como 100 veces que no tengo en este momento es dificil yo creo que para todos sobre todo en este mes pagar segun el me dan un 60% de descuento pero forzosamente lo tengoque pagar el dia 15 de enero pero le dije no los tengo como quiere que le diga que no tengo su respusta bueno que soy una muerta de hambre, mediocre que vivo de lo ajeno y que me gusta gastarme lo que no que liverpool ya me habia esperado mucho como para que lo siguiera haciendo ya anteriormente le dije al otro cobrador que no le iba a pagar por que no iba a soportar tantos insultos y sus amenazas ami familia amenzas de muerte soy una deudora mas no una delincuente y que procediera como el quisiera yo solo les pido que me digan ahora que hacer si me vuelve a llamar diciendo que le de la direccion de mi trabajo y en que fehca le voy a pagar ( esa ni yo misma la se ) ya le dije que nos vemos en mi domicilio que no se confunda mi trabajo no tiene nada que ver con mi adeudo les pido me ayuden a ver que le digo a este tipo por que sr. no es. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:51 am

Ya no le des explicaciones!! Si estás afiliada, dale el número de DDD y deja que nosotros seamos los que lidiemos con ese patan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karla1968
Novato
Novato
karla1968


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:57 am

Gracias. que necesito para estar afiliada ????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 1:33 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Liverpool
» Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: