¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonidas_22
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion Empty
MensajeTema: ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion   ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:02 pm

hola atodos un cordial saludo. bueno ase mas de un mes envie por correo electronico mi informacion de mis cuentas q tengo con banamex [deuda] y no he recibido rspuesta, angel q hago. hoy me hablaron del despacho para la negosiacion de muna de mis deudas,pero yo quiero q lleves mi negosiacion con ellos yo qde con ellos q iva aceptar la carta convenio a pagar a 60 meses un monto de 672.00 pesos, espero cumplir con ese compromiso con ellos, pero q mas me gustaria pagar mejor un descunto, pero no he tenido respuesta de ustedes, he marcado a ustedes pero siempre no contestan, quisiera ir a ustedes, espero ir en esta semana para ver q pasa con mi afiliacion, espero estar antes del 26 de junio con ustedes ya q el dia 27 de junio tengo q aser el 1er deposito y despues de este me mandaran la carta convenio a mi correo. pero aclaro de nuevo yo quisiera q ustedes negosiaran un descuento atractivo con dicho despacho, nesesito tu ayuda angel , no quiero enbarcarme a 60 meses a pagar mi deuda, ayuda por favor q pasa con mi afiliacion, YA POR ULTIMO, ¿CUAL A SIDO EL MAYOR DESCUENTO Q HA HECHO BANAMEX CON LOS DEUDORES DE DICHO BANCO.?.. YO QUISIERA NO PAGAR ESE 1ER PAGO PERO YA QEDE CON ELLOS, PERO QEDARIAN DOS CUENTAS A PAGAR CON EL MISMO BANCO. Q PIENSO PAGAR TERMINANDO LA 1ERA Q ME VOY A AVENTAR, IMAGINATE Q PASE 60 MESES PARA DESPUES PAGAR LAS DEMAS ,, PERO TE PIDO QME AYUDES CON MI PRONTA AFILIACION POR FAVOR .. TE MANDO UN CORDIAL SALUDO... MUCHAS FELISIDA ALOS Q ASEN POSIBLE ESTE FORO SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion   ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:42 am

leonidas_22 buelvelo a mandar o mandale un privado a rodrigo o a eduardo o postealo en la seccion de negociaciones que es lugar que ellos ven primero, Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo.Yo tambien le debo a banamex y me ha ofrecido ese tipo de reestructura me mandaron con lo sde milla y asociados a mi me estan ofreciendo el 55% en este momento me conviene esperar a ver si me ofrecen mas, saludos y has lo que tedigo mandales un privado.
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion   ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:13 am

Hermes tiene razon, lo mejor es juntar una cantidad y asi negociar el pago total y hay posibilidad de un descuento mas aceptable
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion   ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:15 am

Yo tengo una tarjeta de banamex y tambien me ofrecieron esa opcion, pero despues consultarlo en el foro decidi no aceptar y espero poder juntar una cantidad aceptable para negociar, ademas de que aun no estoy afiliado pero ya mande mi documentacion y espero que pronto pueda estarlo
Volver arriba Ir abajo
 
¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION
» HIPOTECARIO 6 AÑOS PAGANDO X 3 MESES INICIARAN BLOQUEO CTA Y DEMANDA
» respuesta de afiliacion
» RESPUESTA SOBRE AFILIACION
» Esperando respuesta de afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: