¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
htide12
Novato
Novato
htide12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con apoyo economico  Empty
MensajeTema: deuda con apoyo economico    deuda con apoyo economico  Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 10:46 am

hola buenos dias tengo una duda esque tengo un adeudo con apoyo economico desde febrero por la cantidad de 4000 es lo que debo pero apenas la semana pasada me marcaron de un corporativo de mexico y me dijeron que ellos tienen mi demanda y les dije que en estos momentos me encontraba sin trabajo y me dijeron que si no pagaba iban a cobrarle a mi aval el cual no tengo solo tienen referencias de dos familiares que puse y a la que le marcan es una persona ya de avansada edad amenasandola que la van a embargar si no yo no pago pero ellos nunca firmaron nada; y en segunda hoy me mandaron un mensaje que si no firmaba el convenio y no depositaba hoy, en enero me iban a embargar pero no me han notificado nada y en la casa que puse de direccion en el prestamo ya no vivo ahi es de mis padres si se puede embargar quiero que me ayuden por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con apoyo economico  Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo economico    deuda con apoyo economico  Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 1:23 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo económico
» Deuda con Apoyo Economico
» Deuda con apoyo economico
» deuda con apoyo economico
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: