¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda con Bancomer bbva

Ir abajo 
+41
Rayan cristal
Julieta campos
Rogelio cabrero
Irene morcillo
Enrique gil
Lizeth alcantara
América campos
Alicia Escobar
María Del Carmen de Valve
Ricardo Morante Ureña
Dimas Samper Agustín
Joan del Paniagua
Isaías Mercader
Fernando Mateo-Bartolomé
Benigno de Buendía
Araceli Carrera-Morales
Loreto de López
Herminia Peiró Quero
Delfina Anselma Solsona V
Vito Saldaña Mora
José del Cabeza
Amador Aníbal Márquez Olm
Rufino Morillo Cabezas
Ana Sofía de Diaz
Ariadna Antonia Duran Due
Noelia Tena Ibañez
Evita Dalila Belda Arnau
León Marcos Escolano Mori
Nicolasa Guillen
Julie Elba Salcedo Díaz
Consuelo Arana
Elisa Corral Feliu
Asesor Robles
Purificación Bayón Morale
Juan Antonio Barón
Charo Casado Cabezas
Perlita Barros Bermudez
yo_deudor
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
elcheko
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Evita Dalila Belda Arnau
Novato
Novato
Evita Dalila Belda Arnau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 5:48 pm

No sé si los de los bancos no entienden pero no es negativa de pago es simplemente que no se tiene dinero para pagar la tarjeta de crédito de una cuenta con Bancomer BBVA y me dicen que tengo que pagar y que estoy en gestión de profesional de cartera me gustaría saber también qué es eso es como un despacho de cobranza espero y usted me puede dar asesoría
Volver arriba Ir abajo
Noelia Tena Ibañez
Novato
Novato
Noelia Tena Ibañez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 5:50 pm

Tengo una deuda con BBVA Bancomer y me dicen que si puedo pagar ahorita también ya logré alcanzar un ahorro para liquidar mi deuda pero no sé cómo proceder para lograr esto necesito alguna asesoría o algo que puedan darme para ir a pagar
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Antonia Duran Due
Novato
Novato
Ariadna Antonia Duran Due


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:19 pm

Debí un tiempo y ahora quiero liquidar mi deuda que tengo con BBVA ya que también logré conseguir un préstamo para liquidar la tarjeta porque siguen subiendo los intereses y ya no quiero que suban más que sería lo que más me conviene para poder liquidar mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Ana Sofía de Diaz
Novato
Novato
Ana Sofía de Diaz


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:16 pm

Estoy pensando y estoy leyendo que se puede liquidar la deuda aunque ya esté en un despacho de cobranza con BBVA pero no sé qué pasos debo de seguir para pagar mi deuda y lograr liquidar de una vez antes de que suban más los intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:36 am

Evita Dalila Belda Arnau escribió:
No sé si los de los bancos no entienden pero no es negativa de pago es simplemente que no se tiene dinero para pagar la tarjeta de crédito de una cuenta con Bancomer BBVA y me dicen que tengo que pagar y que estoy en gestión de profesional de cartera me gustaría saber también qué es eso es como un despacho de cobranza espero  y usted me puede dar asesoría

Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Posiblemente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron.

Podemos ayudarte a resolver el problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:36 am

Noelia Tena Ibañez escribió:
Tengo una deuda con BBVA Bancomer y me dicen que si puedo pagar ahorita también ya logré alcanzar un ahorro para liquidar mi deuda pero no sé cómo proceder para lograr esto necesito alguna asesoría o algo que puedan darme para ir a pagar

Claro. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:37 am

Ariadna Antonia Duran Due escribió:
Debí un tiempo y ahora quiero liquidar mi deuda que tengo con BBVA ya que también logré conseguir un préstamo para liquidar la tarjeta porque siguen subiendo los intereses y ya no quiero que suban más que sería lo que más me conviene para poder liquidar mi deuda

Depende. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:38 am

Ana Sofía de Diaz escribió:
Estoy pensando y estoy leyendo que se puede liquidar la deuda aunque ya esté en un despacho de cobranza con BBVA pero no sé qué pasos debo de seguir para pagar mi deuda y lograr liquidar de una vez antes de que suban más los intereses

Podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Rufino Morillo Cabezas
Novato
Novato
Rufino Morillo Cabezas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 2:17 pm

También tengo un préstamo de nómina con BBVA este salió por $43000 hace dos años los pague puntualmente hasta hace 6 meses que me despidieron de ese trabajo ahora entraré a otro lado y no sé si me cobrarán de ahí mismo de mi trabajo espero que no cómo se cambia uno de deuda de un lado para otro o cómo hacer para que esto no suceda?
Volver arriba Ir abajo
Amador Aníbal Márquez Olm
Novato
Novato
Amador Aníbal Márquez Olm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 2:19 pm

Me prestaron por nómina un crédito de $22000 el cual pague puntualmente hasta hace 2 años que ya no lo pude pagar pero ahora el juntado esa cantidad pero me gustaría pagarla sin intereses ustedes saben cómo hacerlo espero una respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
José del Cabeza
Novato
Novato
José del Cabeza


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 2:41 pm

Hace aproximadamente un año me aprobaron un crédito de nómina de Banorte pero hace como seis meses deje de pagar eran $7000 nada más pero ahora dicen que les debo 12,000 y es mi primer crédito que sacó y no me gustaría estar mal en mi historial crediticio qué podría hacer para liquidar no me gustaría que me mandaran a buró
Volver arriba Ir abajo
Vito Saldaña Mora
Novato
Novato
Vito Saldaña Mora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 2:42 pm

Hace 6 meses me aprobaron un crédito de nómina de Banorte lo saqué pero dejé de trabajar hace 5 meses entonces ya no pague nada ahora me dicen que debo casi el doble por los intereses del crédito de nómina esto es posible?
Volver arriba Ir abajo
Delfina Anselma Solsona V
Novato
Novato
Delfina Anselma Solsona V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 3:12 pm

Hace 2 años saqué un crédito con Banorte pero hace 4 meses deje de pagar absolutamente todo me da miedo que me llegaran a notificar a mi casa o qué llamarán a mis referencias no me gustaría quedar a deber pero por el momento me es imposible pagar cómo podré hacer no sé si puedamos llegar algún arreglo con el banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 4:32 pm

Rufino Morillo Cabezas escribió:
También tengo un préstamo de nómina con BBVA este salió por $43000 hace dos años los pague puntualmente hasta hace 6 meses que me despidieron de ese trabajo ahora entraré a otro lado y no sé si me cobrarán de ahí mismo de mi trabajo espero que no cómo se cambia uno de deuda de un lado para otro o cómo hacer para que esto no suceda?

¿Te van a pagar tu nómina en ese banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 4:33 pm

Amador Aníbal Márquez Olm escribió:
Me prestaron por nómina un crédito de $22000 el cual pague puntualmente hasta hace 2 años que ya no lo pude pagar pero ahora el juntado esa cantidad pero me gustaría pagarla sin intereses ustedes saben cómo hacerlo espero una respuesta gracias

Claro. Sin problema podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 4:35 pm

José del Cabeza escribió:
Hace aproximadamente un año me aprobaron un crédito de nómina de Banorte pero hace como seis meses deje de pagar eran $7000 nada más pero ahora dicen que les debo 12,000 y es mi primer crédito que sacó y no me gustaría estar mal en mi historial crediticio qué podría hacer para liquidar no me gustaría que me mandaran a buró

Bueno, tras 6 meses de atraso, seguro ya tienes una mala calificación en el buró de crédito. ¿Podrías pagar los 12 mil que debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Herminia Peiró Quero
Novato
Novato
Herminia Peiró Quero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 2:21 pm

Así mismo yo saqué un crédito de nómina con BBVA y me dicen que me estoy negando a pagar yo no me estoy negando a pagar quiero liquidar mi deuda pero no sé como no sé como y por eso me acerco a ustedes para que ustedes me asesoren y me digan cómo liquidar está deuda de este crédito de nómina que saque hace 4 años
Volver arriba Ir abajo
Loreto de López
Novato
Novato
Loreto de López


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 2:28 pm

Buenas tardes a mí me gustaría saber a dónde me puedo inscribir o cómo le tengo que hacer porque tengo una deuda también denominada con BBVA Bancomer y me están diciendo que me van a llevar a un despacho de cobranza y la verdad me da miedo que me vayan a hacer algo como no sé quitarme mi auto o irme a cobrar a mi trabajo por favor me urge algún tipo de asesoría de su parte Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 3:05 pm

Herminia Peiró Quero escribió:
Así mismo yo saqué un crédito de nómina con BBVA y me dicen que me estoy negando a pagar yo no me estoy negando a pagar quiero liquidar mi deuda pero no sé como no sé como y por eso me acerco a ustedes para que ustedes me asesoren y me digan cómo liquidar está deuda de este crédito de nómina que saque hace 4 años

Hola, ¿desde cuándo no pagas la deuda a #BBVA?
Volver arriba Ir abajo
Araceli Carrera-Morales
Novato
Novato
Araceli Carrera-Morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 3:56 pm

A mí me gustaría resolver mi deuda que tengo de un crédito de nómina con BBVA y resolver mi deuda lo más rápido que se pueda tengo algunos ahorros pero me gustaría conseguir un trato justo y legal como la persona que escribe ya que no me gustaría pagar y ya al rato digan a que no pague o algo así me gustaría poder mandarles mis documentos para que ustedes lo revisen algún tipo de correo o algún número para poder enviar,?
Volver arriba Ir abajo
Benigno de Buendía
Novato
Novato
Benigno de Buendía


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 3:59 pm

Me han despedido de mi trabajo y tenía yo un crédito de nómina con BBVA ahora no sé qué pasará o cómo procederá el pago si es que ya no tengo trabajo me gustaría una asesoría de su parte porque ando perdido en esta situación y realmente me preocupa, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Fernando Mateo-Bartolomé
Novato
Novato
Fernando Mateo-Bartolomé


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 4:02 pm

Hola mi problema un poco difícil también saqué un crédito de nómina con BBVA pero lo que quiero es como que me cobren de otra parte o qué ya no me descuenten de mi sueldo me gustaría poder quitarlo del cobro de mi sueldo por que así podría yo hacer otra cosa con esos pagos pero no sé si ustedes me puedan ayudar en esto
Volver arriba Ir abajo
Benigno de Buendía
Novato
Novato
Benigno de Buendía


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 5:44 pm

Me han despedido de mi trabajo y tenía yo un crédito de nómina con BBVA ahora no sé qué pasará o cómo procederá el pago si es que ya no tengo trabajo me gustaría una asesoría de su parte porque ando perdido en esta situación y realmente me preocupa muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Fernando Mateo-Bartolomé
Novato
Novato
Fernando Mateo-Bartolomé


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 5:47 pm

Hola hice mi problema un poco difícil también saqué un crédito de nómina con BBVA pero lo que quiero es como que me cobren de otra parte o qué ya no me descuenten de mi sueldo era me gustaría poder quitarlo del cobro de mi sueldo por que así podría yo hacer otra cosa con esos pagos pero no sé si ustedes me puedan ayudar en esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2021 5:00 pm

Araceli Carrera-Morales escribió:
A mí me gustaría resolver mi deuda que tengo de un crédito de nómina con BBVA y resolver mi deuda lo más rápido que se pueda tengo algunos ahorros pero  me gustaría conseguir un trato justo y legal como la persona que escribe ya que no me gustaría pagar y ya al rato digan a que no pague o algo así me gustaría poder mandarles mis documentos para que ustedes lo revisen algún tipo de correo o algún número para poder enviar,?

¿Cuánto debes actualmente a #BBVA?
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda con Bancomer bbva
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Negociar deuda con BBVA
» Negociar deuda de BBVA
» Negociar deuda tarjeta BBVA
» como puedo negociar mi deuda con BBVA BANCOMER
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: