¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda con Bancomer bbva

Ir abajo 
+41
Rayan cristal
Julieta campos
Rogelio cabrero
Irene morcillo
Enrique gil
Lizeth alcantara
América campos
Alicia Escobar
María Del Carmen de Valve
Ricardo Morante Ureña
Dimas Samper Agustín
Joan del Paniagua
Isaías Mercader
Fernando Mateo-Bartolomé
Benigno de Buendía
Araceli Carrera-Morales
Loreto de López
Herminia Peiró Quero
Delfina Anselma Solsona V
Vito Saldaña Mora
José del Cabeza
Amador Aníbal Márquez Olm
Rufino Morillo Cabezas
Ana Sofía de Diaz
Ariadna Antonia Duran Due
Noelia Tena Ibañez
Evita Dalila Belda Arnau
León Marcos Escolano Mori
Nicolasa Guillen
Julie Elba Salcedo Díaz
Consuelo Arana
Elisa Corral Feliu
Asesor Robles
Purificación Bayón Morale
Juan Antonio Barón
Charo Casado Cabezas
Perlita Barros Bermudez
yo_deudor
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
elcheko
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
elcheko
Novato
Novato
elcheko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 5:50 pm

Hace Aproximadamente 2 años solicite un prestamo nomina por una cantidad de 150 mil pesos,realice solo 6 u 8 pagos y deje de pagar.
Me empezaron a llegar notificaciones de pago de diferentes coorporativos con diferentes descuentos y diferentes montos totales.
Pero ahora que tengo un ahorro, recibo otra notificacion donde dice "CESION DE DERECHOS POR NEGATIVA DE PAGO"
Con el siguiente Texto:BBVA BANCOMER ha cedido la totalidad de los derechos de su cuenta a Gestion profesional de carteras S.C.
Me solicitan el monto  total por la cantidad de $239,484.00,me dieron hasta el 30 de Diciembre del 2013,entonce no puedo pagar esa cantidad y me parece sin saber mi cuenta ha sido vendida a un tercero y no se quehacer.Me pueden ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 12:28 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Para qué sepas sí tu deuda en verdad se la vendieron a un tercero, obtén tu reporte ante el buró de crédito, ahí lo dice: www.burodecredito.com.mx

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elcheko
Novato
Novato
elcheko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 12:43 pm

Muchas gracias por su contestacion.
Ya obtuve mi reporte en el buro de credito, pero no se en que parte del reporte puedo encontrar si se ha vendido mi deuda, disculpe mi falta de observacion pero ya lo he revisado varias veces.
Me podria orientar por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 8:18 am

Hola.

Eso lo puedes ver en la parte del "detalle" de tu reporte. Debe venir una clave: CV - Cuenta Vencida Vendida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elcheko
Novato
Novato
elcheko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:40 am

Buen Dia.
He revisado nuevamente y varias veces la parte del "detalle" el cual dice BBVA Bancomer el Numero de cuenta y la descripcion del prestamo, y en la parte de "clave de observacion" Dice "UP Cuenta que causa quebranto" entonces pense que todavia no ha sido vendida,pero siguio mi duda.
Lo que hice a continuacion fue hablar a GEPROCAR quienes son los que me mandaron el ultimo aviso que dberia de pagar el total de la deuda que aciende a $239,484.00 el dia 30 de diciembre de este año, entonces me comunique y me dijeron que si pagaba ese dia que Hable (28 de diciembre) me hacian un descuento y que solo pagaria $97,339.00 pero solo ese dia. Asi que ya no dije nada, es una cantidad que no puedo pagar.
Despues de esta decepcion hable a LEGAXXI que fue un aviso anterior a este,el cual me decia que con la cantidad de $34,889.01 ya saldaba mi cuenta, y lo que me dijeron fue lo siguiente. Ellos ya no tienen la cuenta.Pero me dieron un numero telefonico para pedir informacion sobre mi cuenta,hable y resulta que es el numero de BANCOMER, y medieron la siguiente informacion.
La cuenta esta en ceros
Se saldo por la cantidad de $87,711.57
El dia 20 de Diciembre d este año.
Entonces como comprenderan ahora estoy mas preocupado y por que no decirlo asustado por lo que va apasar, y les pregunto.¿Ustedes me podran Ayudar ? 
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:44 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
elcheko
Novato
Novato
elcheko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:50 am

Perfecto. Me afiliare con ustedes para que me ayuden a resolver mi problema de hecho ya le ayudaron a mi cuñado y me los recomendó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 12:52 pm

Quedamos a tus órdenes y al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:22 pm

Así es. Sin duda aquí te ayudarán con todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 12:42 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Perlita Barros Bermudez
Novato
Novato
Perlita Barros Bermudez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:32 pm

Hola buenas tardes Yo también debo un préstamo de nómina en el banco de Banorte pedí hace aproximadamente un año la cantidad de $50000 estoy pensando en dejar de pagar pero bueno no lo estoy pensando estoy viendo obligado a dejar de pagar me gustaría saber qué podría yo hacer para que no caer en la misma situación que la persona que escribe gracias
Volver arriba Ir abajo
Charo Casado Cabezas
Novato
Novato
Charo Casado Cabezas


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:34 pm

Cómo podría yo agendar mis pagos o que me llegaron pagos fijos para que no se fuera la deuda las nubes debo también un préstamo de nómina con HSBC y no me gustaría que esto se me saliera de las manos necesito una asesoría urgente por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:52 pm

Perlita Barros Bermudez escribió:
Hola buenas tardes Yo también debo un préstamo de nómina en el banco de Banorte pedí hace aproximadamente un año la cantidad de $50000 estoy pensando en dejar de pagar pero bueno no lo estoy pensando estoy viendo obligado a dejar de pagar me gustaría saber qué podría yo hacer para que no caer en la misma situación que la persona que escribe gracias

¿Ya no te pagan tu nómina en ese banco?
Volver arriba Ir abajo
Juan Antonio Barón
Novato
Novato
Juan Antonio Barón


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 7:58 pm

Me otorgaron un préstamo de nómina en el 2019 debo más o menos la cantidad de $75000 ahora me he salido de trabajar bueno más bien me corrieron y ya no sé como continuar pagando ahora sin trabajo en esta situación que me encuentro ustedes qué opinan qué hago gracias
Volver arriba Ir abajo
Purificación Bayón Morale
Novato
Novato
Purificación Bayón Morale


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:03 pm

Los pagos de nómina son bastante caros ahora con esta situación de la pandemia mi esposo ha tenido que renunciar a su trabajo ya que su madre está muy enferma, tengo un préstamo de nómina de 200,00 pesos y masomenos al mes me descuentan 5000 ahora ya no sé como pagarlo o qué pasará si lo dejó de pagar necesito dice auxilio de favo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 6:28 am

Juan Antonio Barón escribió:
Me otorgaron un préstamo de nómina en el 2019 debo más o menos la cantidad de $75000 ahora me he salido de trabajar bueno más bien me corrieron y ya no sé como continuar pagando ahora sin trabajo en esta situación que me encuentro ustedes qué opinan qué hago gracias

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 6:28 am

Purificación Bayón Morale escribió:
Los pagos de nómina son bastante caros ahora con esta situación de la pandemia mi esposo ha tenido que renunciar a su trabajo ya que su madre está muy enferma, tengo un préstamo de nómina de 200,00 pesos y masomenos al mes me descuentan 5000 ahora ya no sé como pagarlo o qué pasará si lo dejó de pagar necesito dice auxilio de favo

¿Puedes lograr que te paguen en otro banco?
Volver arriba Ir abajo
Elisa Corral Feliu
Novato
Novato
Elisa Corral Feliu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 2:36 pm

Yo necesito que me dé una respuesta a mi pregunta cómo es posible que se puedan vender las deudas de las tarjetas de crédito a terceros se supone que yo solicité un crédito con el banco , no se lo pedí a un despacho de cobranza ahí cómo puedo solucionar este problema porque me llegan cobros de un despacho de cobranza y quieren que les pague y cómo voy a quedar con el banco y mi tarjeta de crédito
Volver arriba Ir abajo
Consuelo Arana
Novato
Novato
Consuelo Arana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 2:44 pm

Solicité también un crédito de nómina y ahora ya es imposible pagarlo necesito de asesoría para poder solucionar esté pendiente que traigo
Volver arriba Ir abajo
Julie Elba Salcedo Díaz
Novato
Novato
Julie Elba Salcedo Díaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 3:13 pm

Cómo podría yo hacer para pagar un crédito de nómina que hace como dos años pero me han despedido Lo importante es que no sé cómo van a cobrar porque ya no tienen de donde ustedes me pueden orientar?
Volver arriba Ir abajo
Nicolasa Guillen
Novato
Novato
Nicolasa Guillen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 3:23 pm

He decidido dejar de pagar mi crédito de nómina pero lo que no sé es si me van a poder cobrar a los chinos solicité un crédito de nómina por $30000 hace 2 años con HSBC y ahora ya no puedo pagarlo ya que mi esposa enfermado cómo le haré para deslindar las cuentas
Volver arriba Ir abajo
León Marcos Escolano Mori
Novato
Novato
León Marcos Escolano Mori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 3:40 pm

Necesito de su ayuda urgente me están cobrando un crédito de nómina que yo ni siquiera solicité ni debo ni nada que ver me dicen que yo lo solicité y me está descontando de mi salario directamente ahí que puedo yo hacer por favor necesito una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:23 pm

Elisa Corral Feliu escribió:
Yo necesito que me dé una respuesta a mi pregunta cómo es posible que se puedan vender las deudas de las tarjetas de crédito a terceros se supone que yo solicité un crédito con el banco , no se lo pedí a un despacho de cobranza ahí  cómo puedo solucionar este problema porque me llegan cobros de un despacho de cobranza y quieren que les pague y cómo voy a quedar con el banco y mi tarjeta de crédito

Por desgracia, la ley lo permite. De hecho, tu aceptas esto al aceptar el crédito (está estipulado en tu contrato).

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
León Marcos Escolano Mori
Novato
Novato
León Marcos Escolano Mori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:37 pm

Necesito de su ayuda urgente me están cobrando un crédito de nómina que yo ni siquiera solicité ni debo ni nada que ver me dicen que yo lo solicité y me está descontando de mi salario directamente ahí que puedo yo hacer por favor necesito una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   BBVA - Negociar Deuda con Bancomer bbva Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 5:03 pm

León Marcos Escolano Mori escribió:
Necesito de su ayuda urgente me están cobrando un crédito de nómina que yo ni siquiera solicité ni debo ni nada que ver me dicen que yo lo solicité y me está descontando de mi salario directamente ahí que puedo yo hacer por favor necesito una respuesta

¿Ya contactaste al banco para reportar este problema?
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda con Bancomer bbva
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Negociar deuda con BBVA
» Negociar deuda de BBVA
» Negociar deuda tarjeta BBVA
» como puedo negociar mi deuda con BBVA BANCOMER
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: