¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BERTA ALICIA
Novato
Novato
BERTA ALICIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria  Empty
MensajeTema: asesoria    asesoria  Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 11:52 pm

hola buenas noches una pregunta mi pregunta es devo un credito personal en el credito familiar llevo 2 mensualidades vencidas xk me quede sin trabajo y no pude realizar estos pagos y me estan exijiendo los dos pagos vencidos y no me quieren esperar a un si les digo k ya consegui trabajo yo no me niego a pagar y me insultan x tel que soy una droguera k no tengo verguenza y que obtube el credito para no pagarlo y esa no es mi intencion yo quiero pagar solo les pido k me esperen un poco en lo que empiezo a trabajar para ponerme al corriente y no kieren me exijen el dinero para el lunes prox. quisiera que me asesoren que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 1:18 am

Buenos días.


Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BERTA ALICIA
Novato
Novato
BERTA ALICIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 10:34 pm

hola buenas noches mi duda tambn es que al no poder dar e sas 2 mensualidades vencidas me exijan el total de la deuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 12:08 am

Mira, en realidad, en este momento lo único que pueden hacer es presentarse a tu domicilio para presionarte a hacer el pago. Sin embargo, normalmente no se paga por gusto, sino porque en  ese momento no es posible...Ahora, esa sería una acción de cobro extrajudicial, es decir, las autoridades no se han enterado de nada, y no estan participando en el procedimiento. Para poder embargar, por ejemplo, es necesario demandar, y en estos momentos el juzgado esta de vacaciones, y ellos son los que se encargan del embargo. El banco puede exigir lo   que sea, pero la realidad es que si demandan y no hay para pagarles, ni propiedades cuyo valor cubra 3 veces la deuda, pues ya perdieron, por lo pronto. Ganaran cuando haya dinero, y eso es lo que tu quieres: pagarles en cuanto tengas dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» ASESORIA
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: