¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con ortiz troyo y garcia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gbeltranf
Novato
Novato
gbeltranf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas  con ortiz  troyo y garcia   Empty
MensajeTema: deudas con ortiz troyo y garcia    deudas  con ortiz  troyo y garcia   Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 7:05 pm

buenas noches grasias por anteder esta pregunta tratare de explicar todo con rapides y claro

ase undos dias me llego una carta de ortiz troyo y garcia diceindo que arian una dilijencia extrajudical por adeudo d e 7 mil pesos en un banco hsbc

yo comprove con el banco hsbc me indicaron que si avia un atarjeta ami nombre que se avia sacado pero al corravora los datos la direccion y mi fecha de nacimeinto no eran las correctas por lo cual levante un folio para una aclaracion ellos levantaron el folio pero no me pudiron desi que fecaha y en que año fue sacada la tarjeta

despues me comunique con el despacho ortiz troyo y garcia el cual me indico que era una tarjeta sacada en el 2003 en bital antes d e cambiarse a hsbc yo le indique el folio que avia sacado en el banco diciendo que era un posible omonimo me indicaron qu el banco ya no tenia nada que hacer que las n egociaciones eran con ellos me indicaron tambien que deveria ver mi buro de credito

el cual saque mi reporte nadamas apareciendo dos deuas que tengo al dia de lu cual me piedieron que les enviara ese documento al lic que atendia mi caso lo cual ise para un aclaracion

el dia de oy 17/12/13 el banco me contacto para informarme que mi nuemro d efolio no prosedia por que la acartera ya a via sido vendia a ortiz troyo y garcia y que no podia apoyarme

por lo consigiente me quede con varias dudas ya que el despacho ortiz troyo y garcia no se presta para explicarte la situacion o explicarle la situacion lo unico que indica esque tienes que pagarle por esos mis pregustas

e vunscado las respuesta en sos preguntas anteriores pero sinseramenta no entiendi la mayoria de ellas

1 puedo hacers entender a ortiz troyo y garcia que yo no quien pidio el dinero

2 cuanto tiempo tengo antes de que me demanden

3 en una demanda puedo negociar el pago con aljun descuento

4 defensa del deudor me puede apoyar para negociar con ortiz troyo y garcia la deuda o ayudar para explicar que no fui yo quien saco la tarjeta

5 defensa del duedor me puede apoyar o negociar la deuda antes o despes de la demanda de ortiz troyo y garcia

6 tengo que afiliarme a defensa del deudor para que me apoyen a negociar la deuda con ortiz troyo y garcia y cuanto cuesta la afiliacion

7 si no me afilio me peuden apoyar la negociacion antes o depsues de la demanda

8 antes d ela demanda de ortiz troyo y garcia ellos llegan atu casa para negociar el adeudo




seria de mucha ayiuda sus comentarias grasaias si podrian explicarmelo de forma lejible para mi ya que desconosco mucho de esto grasia de nate mano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deudas  con ortiz  troyo y garcia   Empty
MensajeTema: Re: deudas con ortiz troyo y garcia    deudas  con ortiz  troyo y garcia   Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 1:48 am

Buenos días.

Lo único que debes hacer es ignorar por completo a los sujetos de ese despacho que se caracteriza por hacer este tipo de fraudes. Con no hacerles caso basta, no te pueden demandar ni hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con ortiz troyo y garcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados
» acoso de ortiz,troyo y garcia
» ortiz,troyo y garcia abogados
» Estafa de Ortiz Troyo y García
» ortiz troyo garcia abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: