¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ClAUDIAVEGA
Novato
Novato
ClAUDIAVEGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA Empty
MensajeTema: ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA   ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 1:54 am

Hace un tiempo trabajé para una empresa en la que me dieron un celular de plan para cubrir las necesidades de mi puesto, la renta la debía pagar yo con mi propio sueldo. En la empresa siempre nos pagaban hasta con una quincena de retraso argumentando que "los clientes no habian pagado" y un día sin decir agua va, nos pidieron no ir a la oficina unos días por reajustes, un par de días después la empresa emitió un comunicado declarandose en quiebra e insoluble para pagar sus gastos y como "no teníamos contrato" decidió pagarnos solo una parte de la quincena que aun nos debían, en mi caso solo me dieron 500 pesos.

Yo me mudé de ciudad para buscar un mejor trabajo, pero me resultó imposible seguir pagando la renta del telefono, que el no aceptó de vuelta en ese entonces argumentando "Ni de pedo voy a pagar ese celular" y se acumuló un adeudo de 13,000 pesos, cantidad mayor a mi ingreso mensual, de la que no dispongo facilmente porque tengo que pagar renta, transporte y alimentación cada mes.

Yo estoy dispuesta a cubrir mi deuda a plazos pero mi ex jefe se ha puesto muy pesado y me amenaza con denunciarme por abuso de confianza.

Yo nunca firmé ningún contrato o papel cuando me dió el celular y quiero saber si el podría demandarme por abuso de confianza si esto es así, tengo miedo de terminar en la carcel por esto ya que el tiene ciertas influencias y yo misma he sido testigo de que ha falsificado documentos, incluso del banco, para salir de apuros con inversionistas. Ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA   ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:47 am

Buenos días.

Pero... El contrato del celular a nombre de quien estaba??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ClAUDIAVEGA
Novato
Novato
ClAUDIAVEGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA   ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 10:02 am

El contrato del celular estaba a nombre de mi ex jefe
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA   ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:03 pm

Tu error no fue devolverlo en su momento.

y eso de ir a la carcel es dificil., eso si tata de tener testigos donde se indique que ese telefono te lo dieron cuando trabajabas y cuando se declaro en quiebra no te lo requirieron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN DEMANDAR POR ABUSO DE CONFIANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren demandar por abuso de confianza laboral y robo
» Coppel me puede demandar por abuso de confianza?
» abuso de confianza
» LA ENPRESA CAME
» abuso de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: