¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Plan de pago en lugar de Carta Convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mexrose21
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Plan de pago en lugar de Carta Convenio   Jue Dic 12, 2013 12:48 pm

Después de negociar con Recremex y acordar una cantidad que puedo pagar, solicité una Carta convenio y me enviaron lo siguiente por email (archivo adjunto), Con la asesoría de DDD esta ya es la 4ta y última tarjeta de crédito que voy a saldar, por lo que me llama la atención al compararla con otras y con los lineamientos que se dan en DDD para las Cartas convenio que NO dice Carta convenio en el título, tampoco dice que quedará saldado el crédito y además viene una nota al final donde desisto de acción y derecho contra Bancomer (?) y otra nota donde si después de la fecha de emisión se comprueban nuevos cargos la carta queda sin efecto.

En fin, está muy raro, tengo hasta el 13 de Di para pagar, cualquier asesoría o comentario será bien recibido.
Gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Plan de pago en lugar de Carta Convenio   Vie Dic 13, 2013 4:00 am

Llama directamente a nuestras oficinas y un asesor te ayudará con todo esto. Es lo mejor para que sea todo más rápido y seguro para ti.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Plan de pago en lugar de Carta Convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.