¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 8:12 pm

antes que nada buenas noches y gracias por existir en verdad gracias.

En el 2010 adkiri un carro en la volswagen para lo cual di 80 mil de enganche,pagando por tres años mensualidades de 4900 -4700 pesos,el resto lo financeo VW. BANK en el transcurso de esos tres años me atrase en varias ocasiones mismas que me ponía al corriente pagando gastos mora torios y todo sin descuentos ni nada, resulta que para el mes de enero del 2013 ,tenia atrasada cuatro mensualidades,motivo por el cual me marcaron de un jurídico, mismo con el que me puse en contacto y la licenciada fue a mi casa p decirme el motivo de su visita, diciéndome que como era "REINCIDENTE" (según su explicación atraso por segunda vez) el caso había pasado a manos de un jurídico el cual representaba, mismo que me exigía en el momento de la visita la entrega de la unidad o 150 mil pesos por lo que le dije que no era la segunda vez que me atrasaba, y que siempre había pagado hasta los intereses mora torios y en este caso no seria la excepción, y que en cuanto lo de REINCIDENCIA m mostrara donde lo decía en mi contrato o donde, que si en mi contrato lo decia no m opondría a que c llevara el carro ya que no tenia los 150 mil pesos p pagar en el momento , cosa que no supo contestar ya que le proporcione mi contrato p k en el momento lo leyera y ahi no venia nada de lo que según ella se fundamentaba , razón por la cual abandono mi domicilio ,por lo que procedí hablar al 01 800 de la volskwagen donde m indico un asesor que m pusiera al corriente y mi cuenta regresaría con ellos,en esos días conseguí un préstamo p pagar las letras vencidas, resulta que en el mes de octubre del 2013 me tocaba dar mi ultimo pago de 65 mil pesos, pago que no tuve para idealizarlo por lo que en el mes de septiembre hable ala volswagen p ver si me reestructuraban los 65 mil , siendo mi sorpresa que tenia que comunicarme al jurídico ya que ellos tenían mi caso , hable de nuevo y la misma lic. me atendió poniéndose en un plan de " se lo dije y ahora le asemos así o nada" por lo que por segunda vez le dije mire yo kiero pagar financieme los 65 mil diciéndome que no, que la única opción son tres mensualidades de 24 mil pesos, mismos que obvio nos los tengo ya que cuento con otros gastos por lo que incluso le ofrecí me embargara mi cuenta de nomina y estaría cobrando dos letras y en seis o siete meses terminaríamos, teniendo como respuesta una negativa rotunda, hace unos dias le marque p decirle que pos si iba a aceptar las mensualidades que me dijo que m diera la fecha p el primer pago y ooooo sorpresa que lo quería en diez días, por lo que me moleste y le dije que la verdad yo veia mucha cuadratura en su cobro y que pos si era si la verdad no iba a poder por que era poco el tiempo para reunir esa cantidad y dándose su importancia m dijo esta bien el 20 de diciembre m deposita 10 mil y el 20 de enero 14 mil y el 20 de febrero 23 y asi los otros meses de 23 mil hasta saldar la cuenta, por lo que le solicite la cuenta para realizar el deposito,informándome que es la misma a la que yo hacia mis pagos, por que yo creída que esa cuenta t la cancelaban ya no seguí realizando mis pagos siendo el ultimo en el mes de octubre del 2013.---- ante lo explicado mi pregunta es --- podria seguir realizando mis pagos a esa cuenta de forma normal ya que no he firmado ningún convenio con ella,claro ami m conviene salir rápido, p no a la velocidad que ella quiere ya que me kdaria sin nada p mis gastos extras o que me aconsejan yo no kiero perder mi unidad por que la verdad si sedan cuenta m salio muy muy caro mi carro y ni vidrios electricos traeee :( o que me aconsejan.... espero una respuesta, la verdad estoy desesperada.GRACIAS.

nota: en ella he visto algunas mentirillas m dice k depende d lo k le diga la financiera en este caso VW. BANK, y en otras ocasiones me dice que ya estoy en un jurídico por lo que solo recibe ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:13 am

Buenos días.

Como cuanto tiempo te tomaría ahorrar esos 65 mil pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 6:14 pm

pos en unos siete meses aproximadamente ( dependiendo k mi esposo no c quede sin trabajo), p pos por otro lado ya le dije k realizaría los pagos p no he firmado nada con ella.por eso en lo k llega ese primer pago trato d buscar por k creo k m esta orillando hacer cosas casi imposibles y quiero saber si ustedes me dan otras opciónes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:51 am

La opción es que ahorres todo lo que puedas durante esos 7 meses que comentas, mínimo tendrías que tener el 70% de tu deuda para ese momento y con eso se podría negociar que te regularices... pero, no creo que puedas seguir pagando el vehículo o sí??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 3:29 pm

como que me regularice? ( los 65 mil son para ultimo pago, que tenia que hacer en octubre, se supone que si los junto en esos meses, lo único que restaría seria los intereses que para en ese entonces se hayan acumulado y pos ver que me los condonaran y con eso finiquitar la deuda y que me den mi factura) o a que se refiere con REGULARICE.
Le agradezco su información y su tiempo, espero me de respuesta por que la verdad el 20 de dic. quede en depositar y no quiero regarla o algún teléfono para explicarle mas a fondo y resuelva mis dudas.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:14 am

Perdón, quise decir: para que con eso liquides la deuda por medio de una negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 2:11 pm

buen  dia , de entrada no realice el pago acordado con la abogada , y pos dios mediante yo creo que si juntaría en esos meses esa cantidad  de 65  .

una pregunta que m gustaría que resolviera es la siguiente .
¿que pasaría si yo sigo depositando mis mensualidades a esa misma cuenta, si  se supone  la cuenta aun no esta cancelada y en esos meses  yo ya habría pagado  esa cantidad , esos pagos ,m los harían validos?

graciasssss y felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 12:25 am

Es posible, pero también es posible que esos pagos se vayan casi por completo a puros impuestos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:55 am

buen inicio de año , por su respuesta lo k entiendo es que lo mejor es juntar el 70% de la deuda p negociar la deuda , pero me ha surgido una pregunta que les debo de decir p que ya no molesten a mi aval por que lo estan molestando demasiado.


gracias
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 1:13 pm

mil disculpas pero realmente estoy muy preocupada por este asunto me gustaría que alguien me atendiera y resolviera mis dudas o me diga que hacer ya que estoy muy desesperada y no quiero tener que vender mi carro para pagar o como decirle ha esta persona que no moleste a mi aval ya que ni me niego a pagar y el no les debe nada al fin de cuenta ,por fa hechenme la mano :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:48 am

Por desgracia la única forma en la que ya no molestarían a tu aval, sería pagando la deuda. Debes hablar con él y decirle que vas a pagar, pero te va a tomar algunos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 9:46 am

ummmmmm ok. una pregunta cuando tenga el 70% del total de la deuda k hago para que ustedes hagan la negociacion o como le hago. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:30 am

En cuanto lo tengas nos avisas para decirte como debes negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 8:23 am

ok muchas gracias espero sea pronto .
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriz
» DEUDA AUTOMOTRIZ
» Deuda automotriz
» Deuda Automotriz
» deuda automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: