¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
escomvicto
Medio
Medio
escomvicto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:40 pm

Hola,

Tengo una duda mas, acerca de un financiamiento automotriz que no me es posible pagar, es posible si dejo de pagar que me quiten el auto o algun otro tipo de orden en mi contra? o puedo afiliarme para iniciar la defensa de la deuda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:14 pm

Hola escomvicto,

En creditos automotrices el Auto es la garantia de este, asi es que si tu Acreedor te Demanda si te pueden embargar el Auto.

El auto se dreprecia año tras año y en ese orden de ideas si tienes las 3/4 pagadas, el auto es practicamente tuyo y dificilmente el acreedor tratara de recuperar la unidad, en caso contrario primeramente deberas de ser demandado para que te puedan embargar el Auto.

Este tipo de Deudas no estan respaldadas al 100% por DDD por que no es como las TDC que son volumenes grandes de deudores y se pueden obtener buenas negociaciones, sin embargo se te puede asesorar en la negociación para que llegues a un buen arreglo con el acreedor.

Llama a las Oficinas de DDD para que te comenten mas detalles al respecto de este tipo de Deudas.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:37 pm

con que financiera es tu deuda ????
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda automotriz
» deuda automotriz
» DEUDA AUTOMOTRIZ
» Deuda automotriz
» Deuda automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: