¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta compromiso Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: carta compromiso Banamex   carta compromiso Banamex Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:05 pm

Hola, me pueden apoyar revisando esta carta compromiso que me extendio Banamex para liquidar mi adeudo que tengo con ellos.
Que procede despues, tengo que llevarla al banco para realizar el pago. me anime a haceptarla por que es un excelente apoyo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: anexo carta    carta compromiso Banamex Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:18 pm

jagomma escribió:
Hola, me pueden apoyar revisando esta carta compromiso que me extendio Banamex para liquidar mi adeudo que tengo con ellos.
Que procede despues, tengo que llevarla al banco para realizar el pago. me anime a aceptarla por que es un excelente apoyo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso Banamex   carta compromiso Banamex Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:07 am

Buenos días.

No... La carta está incompleta, mira aquí te dejo una guía de todo lo que debe llevar:

carta compromiso Banamex Image


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso Banamex   carta compromiso Banamex Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:28 am

gracias, tengo tiempo para solicitar el docto y verificar via telefónica, el convenio.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso Banamex   carta compromiso Banamex Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:46 am

Antes de pedir la carta convenio tal como lo recomienda la CONDUSEF debes de verificar que la opcion ofrecida es real y esto se realiza llamando directamente a Banamex (l aUNE o al area de cobranza) y solo debes de indicar tu nombre y numero de credito y ellos te diran todas los demas datos.

ya con esta verificacion entonces debes de contactar al despacho por medio del correo electronico para exigir que te den una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y siempre marcate copia de tus envios para dejar evidencia de toda la negociacion.

Una cosa en la carta convenio debe de indicarse a que telefonos reportaras el pago y de preferencia exijan que en la carta convenio se indique un correo electronico donde reportar el pago y asi tener la seguridad que con esto se liquida la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso Banamex   carta compromiso Banamex Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 7:06 pm

Gracias, seguire sus indicaciones para que esta propuesta tenga validez y tenga un buen fin....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso Banamex   carta compromiso Banamex Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:17 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso Banamex   carta compromiso Banamex Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:27 pm

Hola buen dia, solicite la carta convenio debidamente redactada y no me la quieren mandar argumenta la asesor que no la puede firmar porque viene como documento de banamex, me dijo que fuera al banco para que un ejecutivo la validara y como es obvio se nego, comentando que es una negociación del despacho y no de ellos, ella insiste en que pague y que la carta esta debidamente redactada, ya cayeron en contradicción, por que ayer el que me atendió me pidio un folio que según debe traer y hoy me dice el que me atendio que trae como encabezado carta convenio.
pregunta: que pasa si no pago en la fecha que me dieron de plazo que según vence mañana?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso Banamex   carta compromiso Banamex Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:30 pm

NADA.

y deben de exigir la carta como debe de ser, ustedes tarde o temprano liquidaran la deuda pero el despacho es quien se pierde su comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta compromiso Banamex Empty
MensajeTema: Re: carta compromiso Banamex   carta compromiso Banamex Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 4:12 am

Hola.

Te recomiendo que leas y sigas las indicaciones expuestas en esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta compromiso Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta compromiso BANAMEX
» CARTA COMPROMISO BANAMEX
» Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?
» carta compromiso 2
» CARTA COMPROMISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: