¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con elektra & PCJ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chica123
Novato
Novato
Chica123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:45 pm

Buenas tardes, quiero exponer mi caso.
Hace unos cuatro meses saqué dos productos en la tienda de elektra a "pagos chiquitos" pero desafortunadamente me quedé sin fuente de ingreso & hace dos meses que no pago, hace ya dos semanas viene un señor a pedirme que le pague o que le devuelva los artículos pero por motivos de necesidad los tuve que vender, por lo tanto ya no cuento con ellos.
Fui a la sucursal de elektra a ver que procedía & me dijeron que ya habían pasado mi deuda a PCJ & que me arreglará con ellos, yo no me he negado a pagar en ningún momento pero me piden depósitos de 5OOO pesos & es dinero que no tengo, la persona ha sido amable pero a cada visita se comporta más grosero e intimidante, me dijo que si no le podía pagar le diera fecha para venir a embargar mis pertenencias que no son muchas la verdad, me dice que mi deuda se saldaría con 17 OOO pesos pero que sí no le pago ahorita va a crecer hasta los 3O OOO o más, yo no sé que hacer... Ya le dije que si les pago pero con un plazo & cuota más razonable pero no me quiere aceptar eso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Chica123
Novato
Novato
Chica123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:30 pm

Estoy consciente de que no me pueden embargar pero las visitas a mi domicilio me incomodan, sin contar las llamadas que hacen muy seguido, en caso de que contará con las cosas, que tanto me convendría aceptar el trato de devolverlos?
Me ofrecen dejar mi cuenta en ceros & quitarme de buro de crédito
Volver arriba Ir abajo
Chica123
Novato
Novato
Chica123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:36 pm

Aunque me dijo que yo tenía que tramitar la limpieza de mi nombre en buro de crédito, que ya ninguna institución lo hacía por el deudor, es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:53 pm

Sabes que va a pasar si aceptas dar esos cosas que las tomaran por un monto mucho menor y al final les seguiras debeindo, este despacho son unos delincuentes y no debes de ceder.

tu solo debes la cantidad que tenias despues del ultimo pago y ellos debe de demostrar cada peso que te cobren de mas ya que asi quedo estipulado en el contrato.

Por lo general te inflan el monto para que se asusten pero debes de aceptar la realidad y una de ellas es que primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda ya que ellos siempre seran los deudores.

en cuanto a las visitas si te les enfrentas conociendo la realidad te daras cuanta las trampas que usan y si se ponen pesados te dejo lo siguiente para que los denuncies.

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chica123
Novato
Novato
Chica123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:08 pm

Entonces es mentira que mi cuenta quedará en ceros?
Me ofrecieron acompañarme a la tienda a la que le debo para demostrar que hay quedaría saldada mi cuenta & que ya no me visitaría ningún otro cobrador...
Que debo hacer entonces?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:56 pm

Citación :
Entonces es mentira que mi cuenta quedará en ceros?

Por supuesto que es mentira, nunca confien en la palabra de nadie.

NO, es cierto eso de acompañarte a la tienda para que liquides y quien te asegura que despues de dar esas cosas te respeten el acuerdo, NADIE y ellos hasta se pueden burlar de ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chica123
Novato
Novato
Chica123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 4:12 pm

Entonces su recomendación es que no les de ni efectivo ni ningún artículo para saldar la deuda?
La verdad es que estoy en una situación económica crítica, yo no me niego a pagar, incluso le dije que cuando pudiera pagaría & el muy grosero me dijo que no era cuando yo quisiera que era cuando ellos me pidieran el pago.
Creen que me demanden por esos 17 OOO pesos?
Cómo hago para que dejen de venir a mi domicilio...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 4:29 pm

A ellos no, y solo debes de negociar directamente con el area de cobranza de la tienda y solo pagaras cuando ellos te entreguen una carta donde se especifica el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

Lee bien lo siguiente para que te defiendas y en su caso los denuncies :

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chica123
Novato
Novato
Chica123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 4:36 pm

Ya he leído el artículo que me cita pero yo vivo en el Distrito Federal, también aplica?
Ya fuí al área de cobranza de la tienda que me presto pero ellos me mandaron a negociar con PCJ me dijeron que con ellos ya no negociaría nada, que era mi problema que hacía con mi deuda & con PCJ, en pocas palabras la gente que me atendio en elektra se desentendio de mi & de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 5:01 pm

No, es que marcan que viven en EDOMEX y por eso la confusion, esta ley solo aplica para edomex.

de todos modos lee las otras ligas para que conozcas como se manejan estos tipos y te puedas defender.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chica123
Novato
Novato
Chica123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 5:10 pm

Una disculpa por la confusión, quiero aclarar que con esta persona no he llegado a ningún acuerdo & mucho menos he firmado nada, pero me presiona mucho para llegar a un supuesto acuerdo, me dejo su número & me dijo que en cuanto tuviera en mi poder algún bien para saldar mi deuda que le llame, pero estoy segura que si no le llamo pronto volverá a venir, hasta entonces seguire informandome, podría decirle que ya me asesore con un abogado & que me recomendo no darle absolutamente nada?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra & PCJ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra & PCJ   Deuda con elektra & PCJ Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 5:32 pm

Asi es tu le debes a la tienda y no a estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con elektra & PCJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda en elektra
» Deuda en elektra
» Deuda con Elektra
» convenio de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: