¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

dueda con financiera independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanboro
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: dueda con financiera independencia   Lun Dic 09, 2013 1:43 pm

solicite un prestamo hace tiempo con la finaciera independencia lo pague puntual por un tiempo pero deje de pagarlo por problemas financieros.ahora despues de mas de un año me empiezan a llegar notificaciones de juan hernandez y asociados,pero al poco tiempo tambien me llegan de un lic.jose rodriguez y asociados por la misma deuda es eso posible? que lleguen de dos gestores de cobranza?
Saphiro88
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : Campeche

MensajeTema: Re: dueda con financiera independencia   Lun Dic 09, 2013 2:26 pm

Hola, te sugiero consultes tu buró de crédito y verifiques que viene como leyenda en esa cuenta de financiera independencia a mi me ocurrió que me comenzaron a llegar de un despacho por que financiera vendió mi cuenta a un no usuario de buró de crédito, asi era la leyenda que venia a un costado de mi cuenta de financiera, ahi se vuelve un poquito dificil por que tienes que llegar a un acuerdo con tu nuevo acreedor pero si sigues las guias que hay por aqui podrás saldar la deuda, la mia subió a $16000 y la liquidé con 6mil solamente y ya finiquitado, con carta y documentacion original, suerte y esperemos que otro moderador del foro te aporte mas información.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: dueda con financiera independencia   Miér Dic 11, 2013 4:20 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

dueda con financiera independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.