¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

mi deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tenoch soris
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: mi dueda   Miér Ago 08, 2012 1:56 pm

ke tal buenas tardes a quien corresponda le expongo lo siguiente creo que ya no puedo pagar mas a los bancos que les debo, mi pregunta es que si puedo hacer algo para esto, a los bancos que les debo son stander, banorte, banamex, y una dueda con una empresa "con su pago " (chedrahui) un´prestamo con stander les agradeceria que me dijeran como poder hacer para salir de esto por que ya es una situacion en la que ya no puedo seguir por que si no me voy a hundir mas.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: mi deuda   Miér Ago 08, 2012 1:59 pm

Hola tenoch soris

Para darte una mejor opinion es necesario que compartar lo siguiente

banco o institucion de credito, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Otro dato importante es en donde te depositan tu nomina y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte la manutencion de tu familia y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos
tenoch soris
Novato
Novato

MensajeTema: mi deuda   Miér Ago 08, 2012 2:02 pm

disculpen se me olvido decir que ya tengo atrasos de pago con banorte y tambien tengo deuda con coopel pero ya tengo mas de un año que no he abonado nada
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: mi deuda   Miér Ago 08, 2012 4:19 pm

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

mi deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.