¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negocios sucios con cobrador coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodolfo garcia
Novato
Novato
rodolfo garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

negocios sucios con cobrador coppel Empty
MensajeTema: negocios sucios con cobrador coppel   negocios sucios con cobrador coppel Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 10:57 pm

Que tal amigos buenas noches no queria publicar esto pero me gano el morbo para saber que comentarios harian.
bueno el caso es este mi mujer saco un articulo en esta tienda hace aproximadamente 3 años hizo pagos pero hace año y medio dejo de paga aclaro nosotros resolvemos solos nuestros deudas personales bueno dejo de pagar y apenas hoy me toco hablar con el abogado de coppel por ella no estaba pasa esto el tipo me dijo que habia una forma para dejar las cosas como estan es decir que ya no visiten la casa mas personas me dijo que dandole en ese momento el articulo el se encargaria de esconder nuestra direccion de su base de datos y le pedi que me diera un documento como soporte y me dijo que el trato seria entre nosotros y claro fue que le dije que no de hecho le tome algunas fotos sin que se diera cuenta de su gafete y su numero de auutomovil como ven.
que tan cierto seria este trueque
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

negocios sucios con cobrador coppel Empty
MensajeTema: Re: negocios sucios con cobrador coppel   negocios sucios con cobrador coppel Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:45 am

Buenos días.

Te quieren robar, así de sencillo. No les des nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
negocios sucios con cobrador coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobrador de Coppel
» EMPUJE NEGOCIOS BANORTE
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» Tarjeta Negocios
» TARJETA BANCOMER DE NEGOCIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: