¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Negocios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madelos
Novato
Novato
Madelos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta Negocios Empty
MensajeTema: Tarjeta Negocios   Tarjeta Negocios Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 7:53 pm

Hola buenas noches:

mi problema es que tenemos una empresa mi esposo y yo, y pedimos un préstamo mediante la tarjeta negocios, para elaborar un trabajo el cual todavía no, nos liquidan pero ya tiene dos meses que estamos atrazados en el pago de dicha tarjeta y el banco dice que nos va demandar, de hecho nosotros les entregamos un oficio donde nuestro cliente todavía no nos paga y la asignación de dicho trabajo.

ahora el fin de semana vaciaron mi cuenta de ahorro, para depositar el minimo a la tarjeta. que puedo hacer?
me gustaría que me asesoraran. gracias muy agradecida!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Tarjeta Negocios Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Negocios   Tarjeta Negocios Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:24 am

Buenos días.

Pues depende... Con quién es la deuda?? Cuánto deben?? Cuánto pagaron??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Madelos
Novato
Novato
Madelos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta Negocios Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Negocios   Tarjeta Negocios Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 11:59 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pues depende... Con quién es la deuda?? Cuánto deben?? Cuánto pagaron??

hola buen dia:
la deuda es con Bancomer, y es de 800,000.00 bueno fue menos pero hasta orita eso debemos según el banco. les pagamos como
300,000.00 pero al final solo fue puro interés ....
por que no bajo la cuenta.. sigue en lo mismo,

gracias por sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Tarjeta Negocios Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Negocios   Tarjeta Negocios Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:34 am

Por el momento no va a haber demanda, ya que llevan poco tiempo sin pagar. Tienen bienes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Madelos
Novato
Novato
Madelos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta Negocios Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Negocios   Tarjeta Negocios Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:41 am

si tenemos un carro a nombre de la empresa jetta volswaguen, y la casa donde vivo esta a nombre de mi mama.... gracias por su asesoría.

le agradezco mucho..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Negocios Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Negocios   Tarjeta Negocios Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:51 am

YA solo es cuestion de esperar a tener ese dinero y llegar a un acuerdo con el banco.

y mientras tanto ya no deposites ni un peso en la cuenta que mencionas y hasta mejor trata de cambiarte de banco para tener tu dinero seguros

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Madelos
Novato
Novato
Madelos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta Negocios Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Negocios   Tarjeta Negocios Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 12:52 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION
RECIBA UN CORDIAL SALUDO!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Negocios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA BANCOMER DE NEGOCIOS
» TARJETA BANCOMER DE NEGOCIOS
» Deuda tarjeta micro negocios
» Demanda mercantil tarjeta negocios pyme bancomer
» no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: