¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Empty
MensajeTema: Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa   Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:48 pm

Ps como expuse en un mensaje anterior le dije al cobrador de liverpool que no podia hacer nada porque no tenia dinero para pagar mis mensualidades establecidas, y que solo necesitaba tiempo para poder pagarlas, y que sino que me demandara, y se fue sin decir nada. Pero no se si comenzo el proceso de mi demanda, porque no creo que no hagan nada por recuperar su dinero y mas liverpool que ya lei que demando a laguien de este foro, y que salio bien del caso. Solo quiero saber para irme preparando, alguien sabe a donde puedo ir para ver si estoy demandado, no quiero que me caigan con la orden de juez con la orden de embargo. Es que tambien he leido casos en que a veces no te entrega el actuario la notificacion y ps como presentarte, y ps lo toman como desacato y ps ya esta uno perdido. Help me.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa   Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:56 pm

De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama
Volver arriba Ir abajo
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa   Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:58 pm

ps ami tambien de banamex me han dejado de llamar pero me volvieron a llegar los estados de cuenta ke onda con eso XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa   Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:01 pm

El embargo no se lleva acabo de la noche a la mañana , es un proceso largo y caro que por su puesto muchas de las instituciones no empezaran por adeudos que ellos consideran mínimos.
Y no es que sea así tu caso pero bueno con la experiencia que tengo te puedo comentar que Liverpool no demanda de la noche ala mañana por que sabe que le va a salir mas caro el tramite de la demanda que lo que realmente va a recuperar entonces es muy poco probable que se pueda consolidar esa demanda que te llena de incertidumbre .
Lo mas importante que en dado caso de que te hagan un embargo precautorio tu puedes pedir que quedes como depositario de tus vienes . y esto quiere que no meterían en su basta tus artículos .
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Zamora C
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa   Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:58 am

Hola a Todos.

Quiero si me lo permten exponer mi caso, apartir de diciembre de 2008 deje de pagar dos TDC de Banamex una por $50,000, y otra por $33,000 esto debido a que ya no podia segir pagando los minimos por falta de liquidez, pues tenia y tengo otras 4 tarjetas de otros bancos pero con saldos mas pequeños y que a la fecha he podido reducirlos sustancialmente, sin embargo las cuentas ya fueron pasadas a Despachos de cobranza extrajudicial desde hace un mes, de hecho de una de ellas ya recibi una carta con quita del 50% aprox, sin embargo no puedo pagar por falta de dinero. Actualmente ya no vivo en la casa de mis papas, sin embargo mi mama se ha cansado de comentarles a las personas que llaman y visitan (Cobradores) que ya no vivo ahí. por mi parte yo no he realizado ninguna labor de negociación (No se si es mas malo que bueno) pues por ahora no tengo dinero y apenas vivo al día.

Si Dios quiere a finales de Julio del presente año podre conseguir un dinero para poder negociar, pero lo que me llena de incertidumbre es si para ese momento pudiera estar ya demandado o incluso embargado por banamex. Tambien no se si sea bueno a malo pero no tengo ningun bien a mi nombre, la casa donde viven mis papas es de mi abuelo, y mi nuevo domicilio no se lo he dado a nadie, tampoco el de mi trabajo.

No se si debo dar la cara y exponerles mi caso a la agencia extrajudicial, es mas no se si me daran mas tiempo. Espero que me puedan indicar que tan grave pudiera ser mi situación y que seria lo mas idoneo.

Muchas gracias por su atención y espero poder verme favorecido con algun comentario por pequeño que fuera.

Saludos a Todos

Gracias.

Atentamente
Eduardo Zamora C.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa   Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:13 am

Eduardo Zamora C Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
 
Tanta tranquila por parte de Liverpool me preocupa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de crédito
» Hostigamiento a un 3ro por parte de liverpool
» PRIMERA VISITA POR PARTE DE LIVERPOOL
» carta de un juridico por parte de liverpool
»  Acoso en área laboral de parte. De cobranza Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: