¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria sobre deuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria navarro
Novato
Novato
maria navarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria sobre deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: asesoria sobre deuda con banco azteca   asesoria sobre deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 1:45 pm

cool hola buenas tardes me gustaria que me ayudaran con una asesoria el nov del 12 me pestaron 8000mil pesos y estube pagando po semana hasta el mes de abril del 2013 deje de pagar porque me que sin empleo en el mes de junio llego un lic de cobraza que tenia que pagar 6500 para ponerme al coriente en ese momento yo no contaba con dicha cantidad lo que hize fue que en el mes de julio y agosto yo le entrege la cantidad 4000 mil pesos despues yo no pude segir dando mas pq mi hija se me enfermo y la verdad gaste como 15000 pesos con ella por su puesto que pidiendo prestado aqui y alla con la familia el dia 2 de nov de2113 llegando de la doc tenia pegado un papel de fraude en su casa me presente con el lic que decia el papel y me exigia la cantidad de 20000 pesos para poder liquidar lo cual yo le dje al lic que por el momento no tenia la cantidad entonce medio 24hrs para que le juntara 10000 pesos para hacar un convenio dicha cantidad no tengo ayer me llego un papel que tengo que pagar 24670pesos y si no seria demandada por 720000mil pesos y luego sig el embargo por favor asesorame
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria sobre deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre deuda con banco azteca   asesoria sobre deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 1:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
asesoria sobre deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA SOBRE DEUDA CON BANCO AZTECA
» asesoria sobre banco azteca
» asesoria sobre una deuda
» asesoria sobre una deuda
» asesoria sobre la deuda que tenia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: