¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Seguro no deseado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pacosa_85
Novato
Novato
pacosa_85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Seguro no deseado Empty
MensajeTema: Seguro no deseado   Seguro no deseado Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:33 pm

Hola
Hace unos dias me hablaron haciendose pasar como de tarjetas Visa Mastercard diciendome que me ofrecian pagar mi anualidad en pagos a lo que accedi. Ahora me llego un correo donde se me esta cobrando una poliza de un seguro de La Latinoamericana Seguros SA que yo no solicite ni necesito. Hablo a los telefonos que dan pero siempre contesta una señorita diciendo que estan ocupados y que nos hablaran mas tare, cosa que no sucede a pesar de que le doy mi telefono. El caso es que quiero cancelar este seguro que no deseo ni quiero pues no lo ocupo. Como puedo lograr la cancelacion? Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias y buen dia
Francisco Salgado
Volver arriba Ir abajo
tazmania
Novato
Novato
tazmania


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Seguro no deseado Empty
MensajeTema: Re: Seguro no deseado   Seguro no deseado Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 8:03 pm

hola, te recomiendo inicies un tramite ante la condusef a efecto de exigir que te quiten el cargo que comentas y que por supuesto tu no pediste ni autorizaste, en el lugar donde vives debe haber una oficinas de esta dependencia gubernamental ahí te pueden ayudar para que ya no batalles con las operadoras de teléfonos, saludos y buen día
Volver arriba Ir abajo
 
Seguro no deseado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de liquidación
» PAGO DE SEGURO
» Es seguro maxifin??
» seguro social
» Es seguro solfim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: