¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recuperacion de cartera y amenaza de emcargo en domicilio que no vivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anairda
Novato
Novato
anairda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

recuperacion   de cartera y amenaza   de emcargo en domicilio que  no vivo Empty
MensajeTema: recuperacion de cartera y amenaza de emcargo en domicilio que no vivo   recuperacion   de cartera y amenaza   de emcargo en domicilio que  no vivo Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 1:18 am

Hola,el miercoles llego una hoja de recuperacion de cartera desupuestamente recuperacion de fraudes y dice citatorio extra judicial por parte de esta y de una editorial, donde amenazan con embargar el domicilio donde antes vivia y que ya no vivo ahi, por la cantidad de 38,000, y donde solodebo 12,340, miangustia es saber si realmente pueden embargar a las personas que hoy viven ahi, y que segun dan 72 horas para depositar los 12,340,y si noprocederan al embargo, estoy preocupada por las personas que viven en mi antiguo domicilio y que ellas son las que me localizaron, y sobre todo que hago me reporto con la cartera vencida o hago caso omiso ,la hoja no trae ninguna firma solo elnombre de la licenciada y dice que va concopia para el buro de credito y eljuzgado de cuantia menor,asesorenme porfavor, laeditorail y loscobradores no tienen donde localizarme ya que cambie de telefono, trabajo y domicilio, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

recuperacion   de cartera y amenaza   de emcargo en domicilio que  no vivo Empty
MensajeTema: Re: recuperacion de cartera y amenaza de emcargo en domicilio que no vivo   recuperacion   de cartera y amenaza   de emcargo en domicilio que  no vivo Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:56 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
recuperacion de cartera y amenaza de emcargo en domicilio que no vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una hoja de recuperacion de cartera
» DESPACHO DE RECUPERACION DE CARTERA QUIENES SON
» BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA
» [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]
» DOMICILIO EN PROCESO DE RECUPERACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: