¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
leopoldina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:27 pm

Hola! Soy nueva y recien me inscribí, necesito asesoría, tengo muchas preguntas y dudas, creo que primero les platico mi caso para que me puedan orientar en los pasos que debo seguir.
Mi deuda con HSBC asciende a $113,000 aprox. tengo 3 meses vencidos, dejé de pagar porque mi sueldo ya no es el de antes y cubría el mínimo de 3,500 que solo cubria intereses y de capital solo abonaban unos 200. Todo iba bien hasta que mi salario bajó. Una Lic del banco quiso reestructurarme la deuda a 4 años con unas mensualidades de 3,704. que no acepté porque si no puedo pagar 3,500 menos una cantidad mayor y me dijo que como ya serán 4 meses vencidos entonces se turnará a jurídico y que ella ya no podrá ayudarme por ningun motivo. Le expliqué que para obtener una cantidad extra estoy vendiendo joyería, accesorios para poder juntar un dinero y abonárselos y que me esperara unos 3 meses más pero no quiso. El caso es que me dijo que jurídico me obligará a pagarle todo y de una sola exhibición, obviamente me asusté, sino puedo pagar 3,500 mucho menos los 113,000 que ya debo. Mi deuda la dejé en 87,000 y no sé que tanto de intereses cobren que 3 meses ha subido una cantidad exhorbitante.
Expuesto mi caso mis preguntas son las siguientes.
¿Me pueden embargar? Tengo casa que aún le pago al infonavit, tengo un carro que aún le debo a la financiera (que si pudiera venderlo lo haría pero aún lo debo). ¿como puedo conseguir que ustedes lleven mi caso y me asesoren? ¿Debo contestar las llamadas? Ojalá puedan ayudarme ya que estoy desesperada y quiero pagar porque sé que lo debo, pero que tampoco abusen quitándome y/o endeudándome hasta más no poder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:35 pm

leopoldina Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.

Citación :
¿Me pueden embargar? Tengo casa que aún le pago al infonavit
no totavia no es tuya al igual que el carro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:36 pm

SON PUROS CUENTOS AMIGA DE ESTA GENTE PARA TRATAR DE COBRAR LO MAS QUE SE PUEDA. LAMENTABLEMENTE LA CUENTA SEGUIRA SUBIENDO POR QUE ESTAS GENTES ENCARECEN LA CUENTA PARA VER QUE MAS SACAN. PERO DE ENTRADA EL QUE TE PASEN AL DESPACHO NO ES MAS QUE UN PASO MAS HACIA LA NEGOCIACION, TENDRAS QUE ESTAR BIEN PREPARADA POR LO QUE TE PIDO QUE LEAS LAS GUIAS DE AYUDA QUE SE EXPONEN EN EL INICIO DEL FORO PARA QUE ESTES BIEN PREPARADA Y NO TE QUIERAN ESPANTAR ESTAS GENTES LOS CUALES DE ENTRADA TE DIGO QUE SOLO TE ACOSARAN PERO QUE NO PODRAN HACERTE NADA POR A VIA LEGAL, NI ACUSARTE DE NADA NI MANDARTE A LA CARCEL, NI NINGUN OTRO CUENTO QUE SE LES OCURRA. TODO ES PRESION.

LA DEMANDA PUEDE VENIR PERO DESPUES DE MUCHA NEGOCIACION Y SOLO TU ACREEDOR LA PODRA HACER. LO CUAL NO ES SENCILLO QUE SE DE YA QUE HAY QUE CUBRIR MUCHOS REQUISITOS.
NO HAY MANERA DE QUE TE EMBARGUEN A MENOS QUE SE CUMPLAN MUCHOS REQUISITOS QUE SON BASTANTE TARDADOS.

SI CONTESTAS LAS LLAMADAS TRATA DE ATENDERLOS CON AMABILIDAD PERO SI SON GROSEROS CORTALOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:51 pm

hola leopoldina yo le debo a hsbc y despues de 7 meses ya me hacen un 75 % de descuento pero no lo tengo asi que a espera y tratar de ahorrar para negociar..ahorra lo mas que puedas y ya veraz que en poco tiempo podraspagar con un buen descuento,..........para que te asesoremos puede ser por este mdio pero si quieres inscribirte para tener los benfcios de ser afiliada tendras que ir al pots de afiliaciones ahi estan todos los requisistos para la afiliacion
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» Deuda en HSBC
» DEUDA HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: