¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 señores perdi demanda

Ir abajo 
+17
victorvazquez
ALICAT
Mary
jesura07
GUERRERO
Abogado Díaz
chiky
n.martinez
Administrador General
Dalia
aaguilar
CARMEN_1
OTRODEUDORMAS
theinge77
martinct
EJ-DDD 
el terrible gus
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
el terrible gus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 25

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:19 pm

señores no se como explicarles pero espero recuerden que estoy demandado yel caso es que soy de jalisco y les quiero comentar que las leyes en jalisco son diferentes a las del df y otros estados de la republica.

1ª- en el foro se dice que no tepueden embargar hasta que no haya una demanda de por medio y que el juez autorize el embargo. ( mentira a mi me embargaron antes de la demanda.)

2ª- en el foro se dice que una vez contestando la demanda el juez autoriza el pago depende tus nesecidades economicas. ( mentira el juez autorizo un embargo a favor de la persona que me demando quiere decir que se llavaron las cosas de mi casa y hasta que no liquide mi deuda se me devolveran.)

creanmelo que mi licenciado hizo hasta lo imposible por llegar a un acuerdo entre la persona afectado y en este caso yo, pero no se consiguio nada,
mi comenario es el siguiente; esto fue a base de dinero y palancas dentro del juzgado y la pregunta del año si eso pudo hacer una señora con dos licenciados que no crean que tiene mucho dinero ahora imajinense el banco con buenos licenciados y el dinero que se nesesite de por medio para ganar un juicio mercantil,
el comentario va para las personas de jalisco ya que esto sucedio en jalisco y eso es para que no hagan mucha confianza y no los tomen de sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:28 pm

PERDONA QUE TE CONTRADIGA AMIGO PERO NO ES MENTIRA NADA DE LO QUE SE DICE AQUI EN EL FORO Y ESPECIFICAMENTE EN LO QUE MENCIONAS. LAS LEYES EN LO GENERAL SON IGUALES Y TIENEN MUY POCAS DIFERENCIAS ENTRE LOS ESTADOS. SOBRE TODO EN ESOS ASPECTOS.


TE PIDO QUE NO AFECTES LAS COSAS QUE SE MANEJAN EN EL FORO POR UNA EXPERIENCIA TUYA, LA CUAL DESDE UN PRINCIPIO FUE UN RELAJO EN CUANTO A COMO LA EXPUSISTE, LAMENTO PROFUNDAMENTE TU PERDIDA PERO ESO NO TE DA DERECHO A DIFAMAR LO QUE SE EXPONE EN ESTE FORO, LO CUAL HA SIDO RESPALDADO POR CADA ACCION TOMADA POR MUCHOS AMIGOS QUE YA HAN RECIBIDO LOS BENEFICIOS. NO SOMOS PERFECTOS ESO SI PERO DE QUE NOS ESMERAMOS EN DAR UN BUEN SERVICIO Y APEGADOS COMPLETAMENTE A DERECHO ES CIERTO.

ASI QUE POR FAVOR MANEJA TUS COMENTARIOS DE OTRA FORMA, YA QUE DE QUE ES CIERTO QUE NO SOLO EN JALISCO SINO EN CUALQUIER ESTADO DE LA REPUBLICA SE VALEN DE ARTIMAÑAS Y COSAS EXTRA LEGALES PARA SALIRSE CON LA SUYA ES OTRA COSA.

PERO PARA NADA ES QUE LO QUE SE DIGA EN EL FORO SEA FALSO.

POR FAVOR TRATA DE SER MESURADO EN TUS COMENTARIOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:31 pm

Citación :
1ª- en el foro se dice que no tepueden embargar hasta que no haya una demanda de por medio y que el juez autorize el embargo. ( mentira a mi me embargaron antes de la demanda.)
tu firmaste un pagare y es sobre esto que tu demanda y no se te engaño se te dijo que leyeras bla informacion

El juicio ejecutivo mercantil procede cuando la demanda se basa en un documento que trae aparejada ejecución.

El art. 1391. el procedimiento ejecutivo tiene lugar cuando la demanda se funda en un documento que traiga aparejada ejecución.

Traen aparejada ejecución

I. La sentencia ejecutoriada o pasada en autoridad de cosa juzgada y la arbitral que sea inapelable, conforme al articulo 1346, observándose lo dispuesto en 1348.

Citación :
2ª- en el foro se dice que una vez contestando la demanda el juez autoriza el pago depende tus nesecidades economicas. ( mentira el juez autorizo un embargo a favor de la persona que me demando quiere decir que se llavaron las cosas de mi casa y hasta que no liquide mi deuda se me devolveran.)
cuando se trata de un documento como es un pagare las ciscuntancias cambian y en tu caso cuandio tu te contactaste con el foro fue ya en cuando traias el problema encima

Citación :
pregunta del año si eso pudo hacer una señora con dos licenciados que no crean que tiene mucho dinero ahora imajinense el banco con buenos licenciados y el dinero que se nesesite de por medio para ganar un juicio mercantil,
aqui las circunstyancias cambian por que la mayoria no ha firmado documento alguno como son los pagares y si firmamos fueron contratos de apertura de credito algo muy distinto a lo que tu hiciste
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:37 pm

Citación :
mi comenario es el siguiente; esto fue a base de dinero y palancas dentro del juzgado y la pregunta del año si eso pudo hacer una señora con dos licenciados

terrible gus buendía, para un particular es más facil moverse que para un banco pero aún asi sujetos a los procedimientos que marcan las leyes, pero bienn has contestado con palancas y demás te hicieron todo esto y disculpame que tiene mucho que ver el licenciado que te estuvo asesorando, alguien no recuerdo quien era la compañera, decia que trabajaba para un despacho de cobranza y tenia sellos de juzgado y demás porque era amigos de los jueces y no se que, la compañera renuncio a su trabajo por las arbitrariedades corrupatas que se hicieron

Mira sabendo llevar las leyes adelante no se tenia porque haber llegado a esto, te podria decir un sin fin de cosas que ahorita ya nos temporales, lo que si te quiero reiterear que embargate sin antes demandarte es una arbietrariedad y deberias de hacer valer tu palabra ante otras instancias legales porque se cometieron delitos en tu proceso


Última edición por EJ-DDD el Lun Jun 15, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:42 pm

hola Gus lamento mucho que se perdiera tu demanda, pero debes reconocer que desde que posteaste aqui la primera vez fue en sentido de que tu abogado no queria contestarla ya eso no habla bien de el, que dices que hizo lo posible pues con eso no basto debia hacer hecho lo imposible, el primer error fue tuyo en estos tiempos no puedes ser confiado de casi nadie y si pagas una cuenta lo primero es pedir lo que firmamos y tu no lo hiciste por que confiaste en alguien que no merecia esa confianza, que los abogados jueces y magistrado, secretarios y demas gente de los despachos se venden por unos peso eso lo sabemos y en todo mexico es igual, por eso el licenciado que te represente debe saber como manejarse en esos lugares debe demostrar su etica profesional, aqui han habido casos de demandas y en todas el arreglo ha sido favorable, pero ninguna se habia actuado con tan mala fe de parte de una persona como la que te hizo el prestamo.

lo sentimos mucho pero aqui no quedo mas que comprobado que tu abogado no supo defenderte o no quizo ya que desde antes de empezar a contestar la demanda el queria no contestarla misma, lo lamento Gus

amigos por favor si ustedes tienen algun adeudo dondefirmaron un pagare no se olviden de reclamarlo al momento de dejar de pagar, es muy lamentable lo que le paso a Gus..............
Volver arriba Ir abajo
el terrible gus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 25

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:42 pm

se estan enrredando señores mi pagare fue por $ 7,000 pesos y aun asi hicieron lo que quisieron imajinate si debiera $ 100,000 pesos como quieres que me haya hido hasta la casa me hayan quitado yo les doy consejo a los de jalisco si tu no eres de jalisco no te preocupes no pasa nada ahi siganle.

y punto y aparte de cualquier forma agradesco a los licenciados que me atendieron y que quede claro que es un comentario el que estoy exponiendo y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:04 pm

no nos estamos enrredando de hecho alguien del foro pregunto si es posible que embargue por un pagare y nunca se le mintio se le dijo que si ahi esta el link lo puedes ver y en tu caso tu problema no se trato desde el el inicio si no cuando ya se te estaba embargando por que creo que mencionaste que se llevaron un aparato.
lee este kink para que veas nuestras respuestas

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/entonces-si-es-posible-que-embarguen-por-un-pagare-t5072.htm#46923
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:15 pm

Mi comentario terriblegus.

Existen leyes y codigos federales, que difieren en muy poco con las leyes y codigos estatales, sin embargo nada puede pasar por encima de la carta magna LA CONSITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, la cual contiene entre otras cosas tus garantias individuales.

Citación:
1ª- en el foro se dice que no tepueden embargar hasta que no haya una demanda de por medio y que el juez autorize el embargo. ( mentira a mi me embargaron antes de la demanda.)

Totalmente ilegal en jalisco, yucatan o en el estado que quieras, NO se te puede embargar y luego demandar, tu abogado no supo o no quiso moverse en este aspecto.

2ª- en el foro se dice que una vez contestando la demanda el juez autoriza el pago depende tus nesecidades economicas. ( mentira el juez autorizo un embargo a favor de la persona que me demando quiere decir que se llavaron las cosas de mi casa y hasta que no liquide mi deuda se me devolveran

Otra vez tu abogado no se movio, te pudieron haber nombrado depositario de tus bienes, lamentable te embargaron, bueno queda Tu como depositario.

Citación:
pregunta del año si eso pudo hacer una señora con dos licenciados que no crean que tiene mucho dinero ahora imajinense el banco con buenos licenciados y el dinero que se nesesite de por medio para ganar un juicio mercan

Respuesta del momento, efectivamente el banco puede contratar buenos abogados, pero cuanto le costara eso??? , al banco le interesa la $$$$ llegar a un arreglo contigo, mas vale un mal arreglo que un buen pleito, el banco evalua costo beneficio, OJO no quiero decir que no te puede demandar, lo puede hacer pero la mayoria de las veces quiere negociar para recuperar lo mas posible de $$$$.

Escrobes tambien que aguas a los de jalisco, les comento a la gente de jalisco u otro estado de la republica, que DDD tiene la posibilidad de checar si estas demandado, es otro beneficio que te ototga DDD ademas de una buena asesoria juridica, ademas de eficiente. OPORTUNA.

Yo veo en tu caso terrible gus, que ademas de que tu deuda fue con un particular y firmaste un pagare, a tu abogado le falto pericia, digo aunado quiza ha experiencia, me atrevo a comentartelo por lo que te decia de NO CONTESTAR LA DEMANDA, ,,,?? o quiza como no vio lana de tu parte para "agilizarse" pues simple, no se movio.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:16 pm

Mi comentario terriblegus.

Existen leyes y codigos federales, que difieren en muy poco con las leyes y codigos estatales, sin embargo nada puede pasar por encima de la carta magna LA CONSITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, la cual contiene entre otras cosas tus garantias individuales.

Citación:
1ª- en el foro se dice que no tepueden embargar hasta que no haya una demanda de por medio y que el juez autorize el embargo. ( mentira a mi me embargaron antes de la demanda.)

Totalmente ilegal en jalisco, yucatan o en el estado que quieras, NO se te puede embargar y luego demandar, tu abogado no supo o no quiso moverse en este aspecto.

2ª- en el foro se dice que una vez contestando la demanda el juez autoriza el pago depende tus nesecidades economicas. ( mentira el juez autorizo un embargo a favor de la persona que me demando quiere decir que se llavaron las cosas de mi casa y hasta que no liquide mi deuda se me devolveran

Otra vez tu abogado no se movio, te pudieron haber nombrado depositario de tus bienes, lamentable te embargaron, bueno queda Tu como depositario.

Citación:
pregunta del año si eso pudo hacer una señora con dos licenciados que no crean que tiene mucho dinero ahora imajinense el banco con buenos licenciados y el dinero que se nesesite de por medio para ganar un juicio mercan

Respuesta del momento, efectivamente el banco puede contratar buenos abogados, pero cuanto le costara eso??? , al banco le interesa la $$$$ llegar a un arreglo contigo, mas vale un mal arreglo que un buen pleito, el banco evalua costo beneficio, OJO no quiero decir que no te puede demandar, lo puede hacer pero la mayoria de las veces quiere negociar para recuperar lo mas posible de $$$$.

Escrobes tambien que aguas a los de jalisco, les comento a la gente de jalisco u otro estado de la republica, que DDD tiene la posibilidad de checar si estas demandado, es otro beneficio que te ototga DDD ademas de una buena asesoria juridica, ademas de eficiente. OPORTUNA.

Yo veo en tu caso terrible gus, que ademas de que tu deuda fue con un particular y firmaste un pagare, a tu abogado le falto pericia, digo aunado quiza ha experiencia, me atrevo a comentartelo por lo que te decia de NO CONTESTAR LA DEMANDA, ,,,?? o quiza como no vio lana de tu parte para "agilizarse" pues simple, no se movio.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:53 pm

Osea en resumen el caso es que es un pagaré, es casi dinero en efectivo que como cita arriba Hermes trae aparejada una orden de ejecución, osea vienen pre-abrochables. Ahi el pendejo fue tu abogado, porque aqui se te asesoro y MUY BIEN por parte del Lic. Diaz y no metas ruido por lo de los demas casos, son cosas diferentes las Tarjetas y muchos de los prestamos personales. Lamento muicho de verdad tu caso, pues te embargaron a la malagueña, y pues no se movio el Lic la neta por el monto y la valía de los bienes embargados. Ahora un consejo: Te pueden seguir embargando bienes futuros si no paras la cosa ahora mismo. Esto porque lo embargado al avaluo no cubre el valor del pagaré.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:00 pm

terrible gus

hola

aqui tienes que ver lo siguiente...te quitaste un peso de encima...en un proceso de demanda existe la angustia de que si la ganas o no la ganas....la angustia te la quitaste porque ya tienes la respuesta....para desgracia nada favorable

desde un principio en el foro se ha hecho incapie en lo siguiente

EL BANCO CLARO QUE PUEDE DEMANDAR!!!!!!....ANGEL EN POST ANTERIORES NOS ENVIO UNA DEMANDA DE SANTANDER A " X " PERSONA ( obvio que suprimio el nombre )

Si mas no recuerdo..tu abogado dijo no contestar la demanda....si ya hay una demanda emitida por un juez..CLARO QUE TIENES QUE CONTESTARLA!!!....es EL DERECHO TANTO DEL INOCENTE..COMO TAMBIEN..DEL CULPABLE

EN ESTE PAIS...TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE NOS DEMUESTRE LO CONTRARIO!!

NO TERRIBLE GUS...desde un principio LOS ABOGADOS NOS DIJERON QUE NO ES NOMAS DE NO PAGAR Y PASARNOS LAS LEYES POR EL ARCO DEL TRIUNFO!!..PARA NADA!!!!

SE FUE BIEN CLARO TANTO EN NUESTROS DERECHOS..COMO EN LO QUE PUEDE PROCEDER EL BANCO....

Y TE DIRE ALGO..TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE CREEMOS EN ESTE FORO, Y LO DIGO A NOMBRE DE TODOS!!!!!.....ESTAMOS LISTOS PARA CUANDO SE NOS VENGA UNA DEMANDA MERCANTIL SI ESTA SE DA!!!!!!!!!!!

YA NO TENEMOS MIEDO INCLUSIVE SI SE LLEGA A UN EMBARGO

Y LEJOS DE LLAMAR MENTIROSO A ESTE FORO....AHORA COMPITA...A DARLE A TU NUEVA VIDA!!..EMPEZAR DE CERO....QUE ESTA EXPERIENCIA TE HARA MAS COLMILLUDO, MAS MADURO...Y MAS ABUSADO!!!!!

ANIMO VIEJO!!!!...ANIMO!!!...ESE IMPETU DE ECHARLE AL FORO...ECHALE MEJOR A VER EN QUE FALLASTE!!!....ANTES DE ECHAR EN CARA ALGO...TENEMOS QUE VER PRIMERO EN QUE FALLAMOS NOSOTROS...TU FALLASTE PORQUE EL PAGARE ES UNA COSA DISTINTA Y SE TENIA QUE LLEVAR DE DISTINTA MANERA...NO COMO LA TARJETA DE CREDIDO O PRESTAMO PERSONAL

ANIMO TERRIBLE!!....ESTAS VIVO...TIENES FUERZA PARA TECLEAR EN LA COMPU Y ECHAR EN CARA LO QUE DIJISTE..CANALIZALO EN RECUPERAR TODO!!...

DEMUESTRE LO HOMBRE QUE ES AHORA!!...QUE TE EQUIVOCASTE...Y ES TAMBIEN DE HOMBRES RECONOCER UN ERROR...Y ES DE HOMBRES DE UNA CAIDA..LEVANTARSE Y QUITARSE LA SANGRE QUE CON LA DESCALABRADA DE LA CAIDA LLEVA!!

UN ABRAZO TERRIBLE GUS....Y CREEME...TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS EN ESTE FORO...ESTAMOS LISTOS PARA UN JUICIO MERCANTIL, SI ES QUE ESTE SE DA!!!! Y TE DIRE ALGO Y TE LO RECALCO

INCLUSIVE SI ME EMBARGAN....ME QUITARAN UN PESO DE ENCIMA...PORQUE PARA DENTRO DE POCO...PONDRE MUEBLES NUEVOS EN MI CASA!!!!

HACIA ADELANTE GUS!!..HACIA ADELANTE!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:03 pm

ESE ES MI INGE77!!!! AJUAAAAAAA!!!!


VAMOS POR ESOS PULQUES!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:26 pm

Pues es una mala noticia, pero por lo que he leido fue error de tu abogado y por otra parte en otros casos de personas que han pedido ayuda cuando han firmado un pagare se les ha hecho la aclaracion que en este caso no es como en las TDC, porque existe un documento firmado, pero no te desanimes hay que hecharle muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:30 pm

Desafortunadamente, reaccionaste de la peor manera terrible gus, culpando a terceros de tus errores que te llevarón a esta situación, pues para cuando llegaste al FORO, ya tenias el agua hasta el cuello, por que si bien Ya le habias pagado a tu Acreedor la Deuda, omitiste lo mas importante !!! Recuperar el PAGARE !!!!, asi de simple amigo, no nos culpes por eso !!!!.

Aqui se te dió toda la asesoría posible, pero la pericia de tu ABOGADO fue insuficiente para ayudarte a resolver o por lo menos para que el TRANCAZOno fuera tan duro !!!

Pero lo importante es que estes consciente de que el Embargo que se te aplicó fué PRECAUTORIO por el simple echo de haber firmado un PAGARE y este ir aparejado con la misma acción de la DEMANDA. Tal y como ya los compañeros te lo han MULTIMENCIONADO !!!

Y en ese mismo tenor, NO digas por decir, ni escribas por escribir, por que al final de cuentas estas desprestigiando a un grupo de personas que lo único que buscan es ayudar desinteresadamente.

Por Favor, Reflexiona en tu Actuar.

Te deseamos la mejor de las suertes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:48 pm

solo por ultimo mi el terrible gus se te dio consejo de acuerdo a lo que tu posteaste, y ahi se observa que cuando llegaste aqui ya trais el agua hasta el cuello, y todo el problema se origino por que tu de buena fe quiero pensar simplemente dejaste tu pagare que firmaste
y nunca lo recojiste ahi yo pregunto fue culpa nuestra este olvido que tuviste casi por 3 años y cuando inicio la demanda no fue tu abogado quie te dijo que no contestara. Saludos y es de sabios reconocer nuetros errores y es de hombres saberlos enfrentar
ahi erstan los links por si hay alguna duda de esto
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/tengo-una-demanda-real-y-ni-quien-conteste-t4991.htm
https://www.defensadeldeudor.org/prestamo-personal-f40/estoy-demandado-t4950.htm#45743
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/demanda-real-t4951.htm#45721
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:53 pm

QUE ES LO QUE QUIERE TERRIBLE GUS.....................

NO ENTIENDO,..........................

ESTA MAS QUE CLARO LO QUE LE EXPLICAN LOS COMPAÑEROS,........................

NO TIENE TOLERANCIA A LA FRUSTRACION EL COMPAÑERO GUS,........................Y AHI NI COMO HACERLE ENTENDER........................
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:53 pm

espero gus que comprendas que si agrupados las leyes y sobre todo los que tienen el poder no nos respetan, pues es logico pensar que desunidos nos iria peor.
es un hecho que ya los bancos saben de la agrupacion de defensa del deudor y que saben que la gente en esta ocasion esta mas agrupada e interesada en no dejarse.
es por eso que yo tambien comparto el punto de vista, de que tu opinion pareciera un intento de decir que esto del foro, no importa o no tiene peso.
yo he aprendido mucho de la gente que participa y estoy seguro que estoy preparado para lo que venga. por lo mientras estoy trabajando para que no me agarren en curva.
saludos desde xalapa
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:51 pm

ahora bien gus...si tenias un abogado de tu confianza...no debio el asesorarte como deberia de ser??....si tenias a un abogado a un lado...porque la culpa a defensa ahora??....

TU RECLAMO SERIA VALISO SI MAS BIEN SI EL ABOGADO TE HUBIERA SACADO DEL PROBLEMA FUERA DE LO QUE SE HAYA DICHO EN DEFENSA...Y NO FUE ASI

RAVEN....NO ME TIENTES SATANAS....jejejeje

UN ABRAZO A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:25 pm

hola::

Lamento, tu situacion. Y que mal que perdiste la demanda.

Lo que no se me hace justo esque, culpes al foro, de la perdida de la demanda..

Hay muchos foristas nuevos que entran, con la esperanza de salir del problema que estan cargando, y se topan con Post como el tuyo.. se desaniman y vuelven a la obscuridad , en la que estan, vuelven al miedo, de no tener solucion a sus problemas.

Por lo que he leido, el problema ya lo traias desde que entrates, al foro.
Si uno de los abogados de aqui, te hubiera llevado el caso, otra cosa hubiera pasado.
Pero en Fin el hubiera no existe. Y ya paso lo lamentable.

Lo unico bueno que queda, es aprender, de tu mala experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:53 pm

Hola.

Tu problema término muy mal por una sencillez: TIENES UN PESIMO ABOGADO.

1.- tu problema al firmar un pagaré pues este se va por la vía ejecutiva y no por la ordinaria como pasa con las tdc.

2.- en Jalisco, yucatán, puebla, etc. La ley mercantil es LA MISMA. Es decir 2 vías: ordinaria y ejecutiva.

3.- en la ejecutiva el embargo va al momento de la notificación.

Aquí lo que hizo mal tu PESIMO abogado:

No querer cobtestar la demanda en tiempo y forma.

No haberse opuesto al momento del embargo (no pasa nada si te opones en el primer ir tentó)

No haber solicitado el que TU quedarás como depositario de los bienes embargados.

No haber interpuesto una terciaria de dominio durante el juicio para comprobar que lo embargado NO ERA TUYO.

Triste pero esa es la realidad. Por favor, no culpes a está página de lis errores de tu abogado. A los nuestros JAMAS se les ha embargado bien alguno de sus defendidos. NI UNA VEZ.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:59 pm

HOLA ANGEL : YO OPINO IGUAL ESTUVO MAL ASESORADO ESTE CUATE Y CASI CASI VIENE ACULPAR AL FORO, LA VERDAD ES QUE FUE UN DESCUIDO POR PARTE DEL EL POR NO HABER IDO A RECOGER UN PAPEL TAN IMPORTANTE EN FIN, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:04 pm

..Y POR $ 7000.00 PESOS TANTO PED....NO LLEGASTE NI A PRIMERA Y TE SACARON OUT Y NO LA AGUANTASTE, MEJOR HAZLE CASO AL THEINGE77..CUANDO SE TOCA FONDO EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDE IR ES HACIA ARRIBA, ASI QUE A EMPEZAR DE CERO Y MUCHO ANIMO VIEJO...SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:05 pm

Buenas noche terrible, la verdad no entiendo por que dices que perdiste la demanda, y te lo digo por lo siguiente:
Mira en principio para poder decirlo, me gustaria saber en que terminos se dicto la sentencia en tu proceso, por que no podemos decir se perdio cuando no nos has dicho en que parte de los resolutivos de la sentencia se te condena, eso por un lado, por otro no podemos decir perdi, cuando no hemos agotado todas las instancias, es decir apelar la sentencia o en su caso se nos haya negado el amparo por diversas violaciones constituciones, o bien un proceso lleno de faltas encumplimiento de la ley.
Es de mencionarte, que yo te pedi me mantubieras informado de como tu abogado contestaría la demanda. hecho que en ningun momento realizaste, así como tampoco me indicaste si se le dio vista al ministerio publico por el delito de usura.
Tampoco creo posible lo que te menciona tu abogado que por palancas, pues de precisarte, que en caso de que el Juez que conocio de tu asunto haya realizado o bien omitido pasos procesales, estas en pleno derecho de interponer recursos procesales ante el juez, mismos recursos que deliberaran en otro juzgado, y de probarse esa mala actuación el Tribunal de alzada corrige ese proceder teniendo efecto devolutivo tu proceso hasta el momento en que se dio esa irregularidad.
Lo mas probable desde mi punto de vista y sin conocer lo que contesto tu abogado, para decir que perdiste, es que se haya allanado a la demanda, que significa esto, pues sencillamente que si la contestó aceptando todos los hechos y prestaciones que se reclamaban.

Ahora bien, te quiero decir que la demanda que te llevó al embargo si se presentó antes de el ambrago, tal es el caso que me enviaste el acuerdo del juez que ordena la admisión de la demanda e instruye al actuario a requerirte de pago y de no hacerlo se embarguen bienes suficientes para garantizar, y se te corra traslado de la demanda para que la contestes, es de mencionarte que los bienes que se llevaron tampoco nos has dicho cuando se remataron, pues eso sería el final de tu proceso.

De las leyes que dices son diferentes en tu estado, y si te lo comentó tu abogado, permiteme indicarte que el Código de Comercio, como la Ley General de Titulos y Operaciones de Credito, que son los que rigen procedimiento y norma objetiva, son de caracter FEDERAL, por lo que su aplicación es la misma aqui , en Yucatan ,Baja California e inclusive Jalisco.

En es pera que mis comentarios te sirvan un poco, quedo en espera nos publiques la sentencia, a efecto de poderte auxiliar antes de que te corra termino para apelarla, si es que tu abogado no te dio otra indicación.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:55 pm

terrible gus

Mira. Que te hayan embargado es muy triste y lamentable para todos nosotros los deudores.

Pero esta mas que claro que esto fue a consecuencia de la irresponsabilidad y mediocridad de tu abogado debido a que no atendió en tiempo y forma tu demanda. Por lo tanto el y tu son los único responsabilidad del embargo.

En Defensa del deudor nunca se a dicho que no haya juicios mercantiles y ni embargos, si no todo lo contrario. Por eso en DDD la filosofía es que el deudor siempre debe reconocer su problema, el deudor siempre debe hacerse responsable de su deuda, el deudor siempre debe tener toda la intención de pagar la deuda y que si se diera el juicio siempre debe estar preparado para enfrentar el proceso de la mejor manera. Pero lamentablemente esto es lo que tú no hiciste debido a que cuando llegaste al foro tu caso estaba muy avanzado, muy mal manejado y prácticamente perdido.

Siempre en tu vida debes reconocer tus errores como adulto y no echarles la culpa a los demás de ellos.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

señores perdi demanda Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:11 pm

en efecto amigo no nos enviaste la demanda o embargo precautorio para poder asesorarte mas a fondo y todavia tiene solucion no te acongojes, yo veo tu estado de depresion y frustracion de no poder hacer nada por falta de conocimientos juridicos tranquilo es que debes decirnos bien como esta el asunto, animo
Volver arriba Ir abajo
 
señores perdi demanda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» perdi una demanda mercantil
» Perdí el juicio mercantil y perdí mi casa
» Los señores del narco
» porfavor necesito ayuda
» A $44.90 el kilo de jitomates señores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: