¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me ofrece descuento via mail, es fiable?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jair M.
Novato
Novato
Jair M.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banamex me ofrece descuento via mail, es fiable? Empty
MensajeTema: Banamex me ofrece descuento via mail, es fiable?   Banamex me ofrece descuento via mail, es fiable? Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:42 am

Hola, hace poco me llego un mail de parte de cobranza digital Banamex invitándome a liquidar con descuento y otro de recordatorio, pongo a su consideración dichos mails, quisiera saber si son fiables, cabe mencionar que en innumerables ocasiones los gestores me han dicho que Banamex no otorga carta convenio, yo ya estoy cansado de tanta llamada y estoy dispuesto a liquidar , pues cuento con la cantidad que piden, pero quisiera saber si estos mails me pueden amparar en caso de que no cumplan con lo ofrecido, tengo 8 meses de no realizar pago alguno, de antemano gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex me ofrece descuento via mail, es fiable? Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece descuento via mail, es fiable?   Banamex me ofrece descuento via mail, es fiable? Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:57 am

El primero es solo una invitacion y no especifica el plazo que te ofrecen ni mucho menos el calendario de pagos PERO el segundo te indican que tu ya aceptastes la negocacion y eso es mentira.

Aun cuando se indique que es de un correo banamex todo debe de quedar por escrito y debes de llamar a cobranza banamex y lo mas seguro es que trasferiran a los numeros que se mencionan en los mails. pero aun asi no estoy seguro que sean de un departamento del banco. y recuerda toda negociacion tiene un proceso que debes de seguir.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me ofrece descuento via mail, es fiable?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» BANAMEX ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO
» BANAMEX me ofrece descuento
» Banamex me ofrece 63% de descuento
» Banamex me ofrece descuento (Anexo Carta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: