¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fin comun quiere embargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
walteryerika
Novato
Novato
walteryerika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fin comun quiere embargarme Empty
MensajeTema: fin comun quiere embargarme   fin comun quiere embargarme Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 12:55 pm

angry!!! hola bunas tardes espero me puedan ayudar.

debo 4000 pesos en fin comun ya pague la mitad debia 8000 mi esposo se quedo sin trabajo y no emos podido pagar me han llegado papeles que son fotocopias y con fatas de ortografia sin ningun sello de nada ni en sobre que pague luego al siguiente dia que de un depacho juridico y al siguienmte dia que debo otra ves y que pague, ayer mepegaron en mi puerta un papele norme fosforecente que decia preembargo mi nombre compluma, yo llame y me dijeron que pagara aunque sea la mitad y les dije ke no tenia y me dijeron ke aunke sea mil pesos entonces digo yo si ya estaban por embragar ya no se podia hacer ningun arreglo no? me podrian decir si el banco lo hace para asustar y pagar ? o si deverasd me van a embargar por 4000 pesos que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

fin comun quiere embargarme Empty
MensajeTema: Re: fin comun quiere embargarme   fin comun quiere embargarme Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 12:59 pm

Volver arriba Ir abajo
 
fin comun quiere embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» c&a quiere embargarme
» UNA FINACIERA QUIERE EMBARGARME
» Electra quiere embargarme
» nextel quiere embargarme
» Telcel quiere embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: