¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel quiere embargarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bunbury
Novato
Novato
bunbury


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Telcel quiere embargarme Empty
MensajeTema: Telcel quiere embargarme   Telcel quiere embargarme Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:07 am

hola que tal mi problema es que contrate una banda ancha con telcel se vencio mi contrato y segui pagando como dos meses mas pero ahora me siguen cobrando por q segun no di de baja el servicio y ,andaron una carta de aldama serna y asoc.,s.c. representando a fianzas guardianas inbursa q segun han presentado la demanda correspondiente ante los tribunales que han señalado fecha 28 de mayo del 2012 para embargarme , ellos pueden hacer eso si no recibi notificacion de un juez?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Telcel quiere embargarme Empty
MensajeTema: Re: Telcel quiere embargarme   Telcel quiere embargarme Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:41 am

buenos dias. Como puedes ver, soy solo un usuario, pero he leido la información que se ofrece en la página. la mejor opinión, sería la de alguien del staff. Mira, los embargos son "sorpresa". sí te estan avisando, es para presionarte. pues no tendría lógica ya que se exponen a que ese día, "por casualidad" no estes, ésto es una acción típica de un cobrador, pues trabajan por comisión, si consiguen parte de la deuda, ya la hicieron, pero autoridad no tienen.Por otro lado, suponiendo que no fueran amenazas para que un embargo se lleve a cabo, antes debe haber demanda, excepto en el caso de que exista un documento ejecutivo ( un pagaré). De esa demanda, se te debe notificar POR ESCRITO, de ninguna otra forma y efectivamente, con la autorización de un juez. Y aún así, supongamos que se presentan a embargar, tu puedes negarte al embargo, diciendo "me doy por enterado del hecho, pero me opongo a que se realice el proceso" ¿qué pasaría? que se irian para volver en otra ocasión. ¿temor a que lleguen sí no hay nadie? No deben violar las cerraduras de tu casa, eso sería daño a propiedad privada y allanamiento de morada, al menos.

En el siguiente link, hay varios audios, los que más te van a interesar son los relativos al embargo. Sin embargo, te rcomiendo que leas el de las leyes que nos protegen. No estaría de más que escuches los relativos a cobradores y despachos de cobranza. creo que como deudores, nuestra mejor defensa es estar informado.

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas


Espero haberte ayudado de algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Telcel quiere embargarme Empty
MensajeTema: Re: Telcel quiere embargarme   Telcel quiere embargarme Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:17 pm

Además te informare que Telcel no demanda a nadie por políticas internas. Son solo amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel quiere embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL QUIERE EMBARGARME
» Telcel quiere embargarme!!!
» c&a quiere embargarme
» jafra quiere embargarme
» Electra quiere embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: